- Como dice Delry en la biblioteca no se puede estudiar, no hay libros de habilidades ¬¬
- Hay interacciones que un momento dado me aparecen y luego me desaparecen, es decir, mi sim es atlético entonces cuando clickas sobre él suele aparecer automáticamente la opción de ir al gimnasio e ir a la piscina (a veces no seleccionable si el sim está cansado, pero aparece siempre) pues hay momentos que aparece y momentos que no. Y esto me pasa con varias interacciones, a veces tb con la nevera llena de comida las opciones de comer o servir comida me aparecen en gris y sólo me deja coger comida ya hecha... etc
- el mayor de todos mis problemas es con la compatibilidad entre triunfadores y trotamundos, hasta instalar el nuevo pack me iba de lujo el juego (inluyendo trotamundos) una vez instalé el parche que salió (antes de instalar triunfadores) me fui a Cham le sims con mi sim y su hijo, pantalla de carga, me aparece el campamento base pero mis sims no aparecen por ningún lado, ni sus deseos, ni sus paneles...nada...esperé a ver si pasados los tres días del viaje volvía por un casual a casa y aparecían pero nop, pasaron 5 días y allí estaba yo viendo como todo pasaba en la ciudad y mis sims desaparecidos, hice un reset sim y tampoco XDDD total que se me jodió el legacy que estaba haciendo...
- Una vez instalado triunfadores, en china, viajé para aprender las artes marciales, todo bien pero encontré algunos sitios de excavación pues me da la opción de excavar pero el sim se pone histérico y me aparece el bocadillo en el que me dice que no se puede acercar al sitio!!! vamos como lo que pasa cuando algo le bloquea el paso pero en realidad NADA bloquea pq está al lado

- Esto no sé si es un bug, cuando tienes el cesto de la ropa, se supone que al quitársela no cae al suelo sino que cae en el cesto, no? pq hay momentos que funciona así pero hay otros que me dejan la ropa tirada por el suelo y como me despiste y no lo vea, me voy encontrando montoncitos de ropa por el suelo!

seguro que he visto algunos más pero ahora sólo recuerdo estos XDDD como siempre un BRAVO por EA!!
Salu2 a todos

actualicé los drivers y ahora va super bien, me pareció raro pq con Trotamundos me iba bien y de hecho Triunfadores me iba bien el jueves cuando lo compré, viernes y PUF ayer falló. El caso es que ahora me va más rápido y mejoró le rendimiento
 actualicé los drivers y ahora va super bien, me pareció raro pq con Trotamundos me iba bien y de hecho Triunfadores me iba bien el jueves cuando lo compré, viernes y PUF ayer falló. El caso es que ahora me va más rápido y mejoró le rendimiento