Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proposición a todos los seguidores de los sims

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor Pepe9424 » 22 Jun 2010, 21:16

Micael7 escribió:Los que defendeis a los programadores sencillamente no sabéis de lo que habláis. ¿Qué nos pongamos en su lugar? ¡Já! No me gastado un dineral para jugar a una cosa que no funciona. Lo siento, será muy dificil crear un juego a tiempo en condiciones, pero es a mi se me sale el juego cada dos minutos por culpa de sus puñeteros parches, que nadie piense que voy a hablar bien de ellos ni mucho menos comprar cualquier cosa nueva de las que hagan.

Primero que Nada Bienvenido al Foro! :D

No comprendo Por que la agarras de esa manera con los programadores... Y con nosotros :roll: Creo que quienes decimos que nos pongamos en su lugar estamos postulando una opinion asi como es respetable la tuya...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Alej » 22 Jun 2010, 23:41

Micael7 escribió:Los que defendeis a los programadores sencillamente no sabéis de lo que habláis. ¿Qué nos pongamos en su lugar? ¡Já! No me gastado un dineral para jugar a una cosa que no funciona. Lo siento, será muy dificil crear un juego a tiempo en condiciones, pero es a mi se me sale el juego cada dos minutos por culpa de sus puñeteros parches, que nadie piense que voy a hablar bien de ellos ni mucho menos comprar cualquier cosa nueva de las que hagan.

Tranquilo Micael no te pongas furioso!!,hay formas menos maleducadas de decir las cosas,ademas es un foro,esta hecho para compartir opiniones,no todos piensan como tu,algunos apoyamos a los programadores y otros no,en mi caso,yo los apoyo,porque programar un videojuego no es taaan facil,ademas,no es necesario que grites, el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones,solo debes saber cuidarlo,debes saber,antes de descargar un parche,que resultado les dio a los demas,es igual que cuidar a un bebe,o saber que cosas decargar y que no,algunas veces culpamos por nada a los parches,sin darnos cuenta que son los mod o descargas,tal vez tengas algo en tu computadora que cause conflicto,
Micael7 escribió:Los que defendeis a los programadores sencillamente no sabéis de lo que habláis

es lo que te digo,es un foro,deberias leer las reglas :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 23 Jun 2010, 00:02

Alej escribió:Tranquilo Micael no te pongas furioso!!,hay formas menos maleducadas de decir las cosas,ademas es un foro,esta hecho para compartir opiniones,no todos piensan como tu,algunos apoyamos a los programadores y otros no,en mi caso,yo los apoyo,porque programar un videojuego no es taaan facil,ademas,no es necesario que grites, el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones,solo debes saber cuidarlo,debes saber,antes de descargar un parche,que resultado les dio a los demas,es igual que cuidar a un bebe,o saber que cosas decargar y que no,algunas veces culpamos por nada a los parches,sin darnos cuenta que son los mod o descargas,tal vez tengas algo en tu computadora que cause conflicto

Yo no pienso igual que tú, por ejemplo hay mas fans de Los sims y todos no están en foros ni en páginas webs, ¿cómo se van enterar de que da problemas? simplemente se dedican a jugar a Los Sims, y si les pasa estos errores pues ellos no sabrán que hacer y creeran que el juego está roto. Por ejemplo mi pareja simplemente se dedica a jugar, yo soy el que le dice los problemas, descargas...sino seguramente estaría desesperada como algunos, porque les va mal.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 23 Jun 2010, 00:06

Salvi escribió:
Alej escribió:Tranquilo Micael no te pongas furioso!!,hay formas menos maleducadas de decir las cosas,ademas es un foro,esta hecho para compartir opiniones,no todos piensan como tu,algunos apoyamos a los programadores y otros no,en mi caso,yo los apoyo,porque programar un videojuego no es taaan facil,ademas,no es necesario que grites, el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones,solo debes saber cuidarlo,debes saber,antes de descargar un parche,que resultado les dio a los demas,es igual que cuidar a un bebe,o saber que cosas decargar y que no,algunas veces culpamos por nada a los parches,sin darnos cuenta que son los mod o descargas,tal vez tengas algo en tu computadora que cause conflicto

Yo no pienso igual que tú, por ejemplo hay mas fans de Los sims y todos no están en foros ni en páginas webs, ¿cómo se van enterar de que da problemas? simplemente se dedican a jugar a Los Sims, y si les pasa estos errores pues ellos no sabrán que hacer y creeran que el juego está roto. Por ejemplo mi pareja simplemente se dedica a jugar, yo soy el que le dice los problemas, descargas...sino seguramente estaría desesperada como algunos, porque les va mal.

bueh,tienes razon,pero micael podria haberlo dicho de una forma mas...educada
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 Jun 2010, 09:22

Alej escribió:no es necesario que grites

No ha gritado en ningún momento.

Alej escribió:el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones

No es cierto, ahora mismo el juego está funcionando mal. Como siempre que instalamos cualquier parche/expansión/pack.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vandervilt » 23 Jun 2010, 12:46

Bueno, chicos. Todos podemos opinar, pero respetando siempre la opinión de los demás. Todos hablamos desde la experiencia que vivimos cada uno en cuanto al juego pero en ningún momento hay que hacer comentarios déspotas hacia nadie, del foro. Es lo que significa formar parte de una Comunidad. Y nosotros pertenecemos a una comunidad muy bonita, que es la de los Sims.

En ningún momento abrí el tema pensando en que discutieramos entre nosotros, sino tan solo ver las opiniones de todos lo que quieran participar. Así que, intentemos, yo la primera, que este tema no se desvíe y origine enfrentamientos. Me entristecería mucho, sinceramente, haberlo ocasionado. Procuremos leer bien, los post de cada uno para no malinterpretar lo que quiere decir y nos ahorraremos discusiones.

Así que, sigamos hablando de ello, pero en armonía. ¿Os parece bien?

Ala, un BESO pa tós.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alej » 23 Jun 2010, 16:48

Me parece correcto
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor ginaa » 23 Jun 2010, 19:09

pues bien yo tambien estoy harta de estos de EA, me compro un ordenador por que el viejo no me hiba bien para el juego y me compro los juegos originales es decir que me e gastado un paston para que ahora a los 15 minutos que estoy jugando se me sale al escritorio sin motivo y sino me sale el error al guardar así que yo reclamo a los de EA que arreglen esto que no es simplemente que salga algo en ingles o que no funcione el sofa, es que no se puede avanzar en el juego. esto no pasaba con los sims2 no sera tan dificil de arreglar.

bueno me a servido para desahogarme gracias por el post
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 23 Jun 2010, 19:11

ginaa escribió:
bueno me a servido para desahogarme gracias por el post

:mrgreen: :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor ginaa » 25 Jun 2010, 13:03

bueno envie un correo a los de ea quejandome sobre que se me cierra solo, y me han respondido que es culpa mia por tener windows a 64 bits pues yo digo no seria mejor que lo hubieran puesto en la caratula por que en los triunfadores pone que funciona con windows 7 pero no especifica sobre los bits :evil:
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GtaDB » 25 Jun 2010, 21:40

QUE HIJOS DE *** YA HAY CARA PARA DECIR ESO. AMÍ S EME CIERRRRA POCO LA VERDAD... TENGO SUERTE
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor vandervilt » 26 Jun 2010, 20:23

Se me acaba de cerrar por enésima vez. La diferencia es que hoy lo he jugado en un ordenador completamente nuevo y como 10 veces mejor que el portatil en el que juego siempre. Vamos, que lo he estrenado al mediodía. Es un ordenador potente. Eso sí, se me ha cerrado muchíiiiiisimo más rápido, :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de los 64 bits, tienes razón, el juego no especifica absolutamente nada de que no sea compatible. Me parece que no saben que excusa poner para quitarse marrones de encima.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alej » 26 Jun 2010, 20:30

ahora es EA Games-osea Estafadores Anonimos Games :mrgreen: ,tienes razon Gina,lo tendrian que haber puesto en la caratula,mi opinion de las expaciones (quitando de lado todos lo errores,supongamos que funciona bien)estan siendo mucho mas creativos que antes.Si se fijan Algunas expanciones eran copias de las de los sims 1
PD:choque con vandervilt #-o
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 28 Jun 2010, 08:17

Ola. ¿No creeis que están tardando demasiado en sacar una actualización para el juego? Porque daros cuenta de que la siguiente expansión sale en Septiembre y cuando arreglen esta joderán la otra y tendremos que volver a esperar años. Les tiene que estar costando optimizar todo muchísimo, más que hacer el juego yo creo jaja. ¿Por cierto una duda que no viene a cuento pero que no sé: ¿Dónde se consiguen estantes de esos de meter vino? Es que estoy haciendo una bodega. ¿Se puede ganar dinero con los vinos? ¿O muy poco...?
Salu2 Adios.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2010, 10:31

bueno envie un correo a los de ea quejandome sobre que se me cierra solo, y me han respondido que es culpa mia por tener windows a 64 bits pues yo digo no seria mejor que lo hubieran puesto en la caratula por que en los triunfadores pone que funciona con windows 7 pero no especifica sobre los bits :evil:

Los Sims 3 son PERFECTÍSIMAMENTE COMPATIBLES con los 64 bits, porque yo ahora mismo tengo un ordenador de 64 bits con Los Sims 3 y me va bien, pero sin Triunfadores. O preguntad en cualquier otro foro de juegos, y os dirán que el del s. técnico está mintiendo. Lo único que ocurre es que el juego va un poquitín más lento de lo normal porque en realidad el juego está siendo ejecutado con un emulador llamado WOW64 que ejecuta programas de 32 bits en sistemas de 64 bits. Otro problema que ocurre es que el lanzador utiliza el I.explorer de 64 bits, y como no hay flash player para 64 bits, la web del juego no se ve bien.

Skell escribió:
Alej escribió:el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones

No es cierto, ahora mismo el juego está funcionando mal. Como siempre que instalamos cualquier parche/expansión/pack.

Cierto Skell. Muy cierto. Por muy en condiciones que lo tengas, sigue teniendo errores. Si es que me está dando miedo comprarme la expansión, que ya han pasado unos 19 días de su salida y aún no nos han sacado ni un parche ni nada. Mientras tanto, la revista salta con la excusa de que es un ordenador malo, cuando hay gente como Salvi, o vandervit, o yo con ordenadores que pasan de sobra los límites y se cuelga, o se sale al escritorio.

¿Dónde se consiguen estantes de esos de meter vino? Es que estoy haciendo una bodega. ¿Se puede ganar dinero con los vinos? ¿O muy poco...?

Con trotamundos, búsca en almacenamiento, junto con los armarios y las estanterías. Si haces tus vinos pñuedes ganar dinero, y si son de muy buena calidad ganarás mas simoleones. :wink:

Yo sé que hacer un juego cuesta lo suyo, porque programar todo un mundo libre que siempre está en funcionamiento pues no es cosa sencilla. Pero parece que no testean los juegos...yo me ofrecería a testear gratuitamente, con tal de que arreglaran esto. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores