bueno envie un correo a los de ea quejandome sobre que se me cierra solo, y me han respondido que es culpa mia por tener windows a 64 bits pues yo digo no seria mejor que lo hubieran puesto en la caratula por que en los triunfadores pone que funciona con windows 7 pero no especifica sobre los bits

Los Sims 3 son
PERFECTÍSIMAMENTE COMPATIBLES con los 64 bits, porque yo ahora mismo tengo un ordenador de 64 bits con Los Sims 3 y me va bien, pero sin Triunfadores. O preguntad en cualquier otro foro de juegos, y os dirán que el del s. técnico está mintiendo. Lo único que ocurre es que el juego va un poquitín más lento de lo normal porque en realidad el juego está siendo ejecutado con un emulador llamado WOW64 que ejecuta programas de 32 bits en sistemas de 64 bits. Otro problema que ocurre es que el lanzador utiliza el I.explorer de 64 bits, y como no hay flash player para 64 bits, la web del juego no se ve bien.
Skell escribió: Alej escribió:el juego funciona perfectamente si lo tienes en condiciones
No es cierto, ahora mismo el juego está funcionando mal. Como siempre que instalamos cualquier parche/expansión/pack.
Cierto Skell. Muy cierto. Por muy en condiciones que lo tengas, sigue teniendo errores. Si es que me está dando miedo comprarme la expansión, que ya han pasado unos 19 días de su salida y aún no nos han sacado ni un parche ni nada. Mientras tanto, la revista salta con la excusa de que es un ordenador malo, cuando hay gente como Salvi, o vandervit, o yo con ordenadores que pasan de sobra los límites y se cuelga, o se sale al escritorio.
¿Dónde se consiguen estantes de esos de meter vino? Es que estoy haciendo una bodega. ¿Se puede ganar dinero con los vinos? ¿O muy poco...?
Con trotamundos, búsca en almacenamiento, junto con los armarios y las estanterías. Si haces tus vinos pñuedes ganar dinero, y si son de muy buena calidad ganarás mas simoleones.
Yo sé que hacer un juego cuesta lo suyo, porque programar todo un mundo libre que siempre está en funcionamiento pues no es cosa sencilla. Pero parece que no testean los juegos...yo me ofrecería a testear gratuitamente, con tal de que arreglaran esto.