La carrera de cazafantasmas asciendes rapidito, los 4 primeros ascensos es siempre lo mismo: ir a una casa, atrapar un "pez" Espiritu y se te llena media barra de ascenso.
lo bueno de ser cazafantasmas es que puedes vender los fantasmas, o "donar" a la ciencia los fantasmas, hay uno que otro deseo relacionado a donar fantasmas.
Por cierto, cuando atrapas 15 espiritus en el ayuntamiento te dan una "pequeña" estatua de medio metro.
Y lo de inventor no es una carrera, simplemente inventas y lo puedes vender, aun no tengo datos sobre la creacion de sim-bot.
Por cierto, lo de tener negocios, no se como es, pero lo de comprar los solares es como en los sims 2, llamas y te salen 3 listas de solares (segun si son solares madrigera, solares comunitarios normales o residencias vacacionales), eso si, son bastante caros y necesitaras bastante pasta (el mas barato cuesta 25.000 simoleones, y es el restaurante)
No he provado el nuevo solar, porque me va lentisimo el juego y como salvi dice que el solar va lento creo que se me petaria el juego XD