Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 16:18

La canción esa del trailer me encanta
EDit: ¿cómo hago para comprarla por Amazon?¿O cómo la has cosneguiro tú pepe?
¿Te la traen pro Amazon? O es digital?.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 16:43

Hola GtaDB: yo suelo comprar mucho por Amazon, tanto juegos como música y DVD, porque así no tienes que esperarte a que lo saquen en España. Pagas online (por paypal te recomiendo, es lo más seguro), y te lo envían a casa por correo el juego (o lo que sea) original.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 03 Jun 2010, 17:24

y te lo mandan a cualquier parte como por decir a México?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 03 Jun 2010, 18:53

En Amazon te manda el producto a cualquier parte del mundo por Courier... el único tema es que según el valor del producto, la aduana te puede cobrar un mínimo interes, que en muchos casos puede ser del 20-40% del valor final del producto. En DVDs generalmente no cobran de aduana, y en juegos, a no ser que sean muy costosos, tampoco. Amazon permitía reservar Ambitions desde que se anunció...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pam_andrea » 03 Jun 2010, 19:00

a los chilenos de este foro, que preguntaban por la fecha de salida de los triunfadores, el juego ya esta disponible, yo lo acabo de recibir de microplay :D :D (lo encargue por internet)..y se supone que mañana estaria fisicamente en todas la tiendas de microplay para la venta, su valor es de $24.990 y desde el lunes va a estar en Zmart
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 03 Jun 2010, 19:33

GtaDB escribió:¿O cómo la has cosneguiro tú pepe?

Yo no soy muy amigo de comprar por interner :mrgreen: Se lo encargue a mi tia que vive en estados unidos y me lo mando por envio express.

Una pregunta Salvi, por que partes dices que se te pone lento para saber a donde ir tan pronto lo pruebe?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor mariaantoniagil » 03 Jun 2010, 19:44

Hola, soy yo de nuevo, eso pasa por no sacar el juego mundialmente, así que estoy un poco de los nervios, Salvi, he visto en un video que se pueden modificar los pechitos y el culete de las sims, ¿es un mod o es cierto que han añadido esto con triunfadores? Gracias y saluditos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jerónimo.- » 03 Jun 2010, 19:53

Imagen

Oh =P~

Gracias por la información, cada vez me impaciento más por tener el juego :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 20:51

los negocios de Los sims 2 estaban muy bien. podías ser currito o empresario y dirigirlos tú, dedicándote sólo a la gestión. Incluso recuerdo que podías ascender a encargados a los empleados y tú ser el supervisro desd ecasa.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 03 Jun 2010, 20:57

Pepe9424 escribió:
GtaDB escribió:¿O cómo la has cosneguiro tú pepe?

Yo no soy muy amigo de comprar por interner :mrgreen: Se lo encargue a mi tia que vive en estados unidos y me lo mando por envio express.

Una pregunta Salvi, por que partes dices que se te pone lento para saber a donde ir tan pronto lo pruebe?

Pues por en general todo, pero más en twin brook, en sus lagunas y cuando hay niebla, incluso al cargar la pantalla de barrio.

mariaantoniagil escribió:Hola, soy yo de nuevo, eso pasa por no sacar el juego mundialmente, así que estoy un poco de los nervios, Salvi, he visto en un video que se pueden modificar los pechitos y el culete de las sims, ¿es un mod o es cierto que han añadido esto con triunfadores? Gracias y saluditos.

No me fijado en eso mariaantoniagil, aunque me da ami que había un mod de eso por mod the sims.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 21:35

Bueno lo he comprado pro Play.com pero no me fio de que me vaya a llegar. Puede ser que pierda mis 23 Dólares o mis € que marcaba jaja, peor bueno si me falla nunca más volveré a comprar por internet, ahora espero que me tarde menos de una semana.
Edit, por cierto lo de que va lento espero que saquen un parche para actualizar el parche este que han sacado. Siempre hacen igual, yo creo que les da morbo esto de joder y arreglar continuamente. Porque pro muchos efectos de niebla que haya, en China había muchos árboles y el juego iba bien fluido. Ains que cagada.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 21:40

GtaDB, yo también lo he comprado en Play.com (ayer), ¿por qué no tendría que llegarte?, tiene buena fama la web. El mío está en “Status: Packaging”. :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 21:43

JAJA, que casualidad, a ver si nos llega. Es que nunca he comprado por internet (solo descarga digital en sims pack de lujo ese) . Mi estado está en Order Placed.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 21:45

A ver a quién le llega antes. Supongo que a mí, que voy un paso adelantado :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 21:49

jeje. A mí con que me llegue me conformo. Es que desconfío mucho la verdad. Eso sí, ¿será multi no? ¿Y las instrucciones en inglés?
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores