Night_Tulip Los pones con un cómodo y explicativo tutorial del juego, de hecho cada vez que entras a alguno de estos barrios el juego te pregunta si quieres o no introducirlos!
Como ya se habrán dado cuenta he probado la expansión, debo decir que para mí, es más de lo que esperaba. Bueno en algunas cosas, pero en otras si me dejo con ganas de mas

a continuación les voy a mostrar un par de imágenes que tome, y a contarles lo que hice.
Comencemos con los rasgos.

Algunos deseos que alcance a ver.

Peticiones de los clientes y algunas informaciones en las carreras.
Arquitectura 
Bomberos
Investigador privado
Trabajo que sale al registrarse en el ayuntamiento como inventor
He probado por ahora, las profesiones de Bombero, Investigador privado, "Inventor" Caza fantasmas Y arquitecto. Por destacar están Caza fantasmas y Bombero, Investigador privado es muy similar a las misiones de trotamundos, Que hables con este, ve allí, busca pistas, cosas así... En la de arquitecto debemos pasárnosla charlando con nuestros clientes y por ultimo entrar al modo construir/comprar, Esta no me llamo mucho la atención, La de inventor, debes cacharrea con la mesita e inventar cosas, Estas cosas las puedes vender en la tienda de segunda mano. La de bombero tiene mucha emoción

Salvar a sims de grandes incendios a veces si no actúas rápido el incendio va creciendo antes de que lo termines de apagar y hasta el par de llamas mas insignificantes se convierten en un infierno! todos los días hay un incendio por apagar. Nunca me toco un terremoto

La de caza fantasmas al principio es algo aburrida el cazar objetos en movimiento y esas cosas, pero cuando comienzas a cazar fantasmas reales ya se pone interesante.
Las carreras son muy breves Puesto que llegas al nivel 10 en un parpadeo.
La ciudad es encantadora! Grandísima! con muchos lugares que visitar. Pongo una foto del nuevo "café"

Si señores el juego está mal optimizado!!! Jamás había esperado tanto para cargar sunset valley. Esta ciudad tarda un montón y cuando entramos en zonas de niebla la tasa de fraps baja en forma considerable!
Bueno este es mi humilde aporte para que quienes no tengan la expansión aun porque no saben si es una buena inversión o no, se animen a comprarla!!