Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 03 Jun 2010, 21:55

Creo que es el mismo que si lo hubiéramos comprado aquí, por ejemplo mi CD de Trotamundos es británico (no sé si todos o solo el mío), pone el título en inglés y la calificación por edades distinta a pegi. La carátula y el librillo sí que serán en inglés, pero bueno.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 03 Jun 2010, 21:56

Mientras no lo sea el juego, ya que como es Multi. Distriubuirán el mismo disco a todos lso países.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 03 Jun 2010, 22:39

pam_andrea escribió:a los chilenos de este foro, que preguntaban por la fecha de salida de los triunfadores, el juego ya esta disponible, yo lo acabo de recibir de microplay :D :D (lo encargue por internet)..y se supone que mañana estaria fisicamente en todas la tiendas de microplay para la venta, su valor es de $24.990 y desde el lunes va a estar en Zmart

En mi ciudad no hay ninguna de esas tiendas :( tengo que esperar que llegue a Almacenes Paris o Feria mix, ojalá esten pronto :D.
---------
No aguanto por tener el juegooo
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kathy » 04 Jun 2010, 01:10

Wiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya tengo el juego!!!, lo compró mi mamá en inter y me lo mandaron ayer, pero cierta persona (ella misma) no me lo fue a buscar hasta hoy 03/06, ufff es una experiencia tenebrosa con el barrio y yo soy miedosa.... :|
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marie » 04 Jun 2010, 02:49

Paso de rápido..... a ver chic@s de México, me comenta mi primo que en mercado libre muy probablemente pongan la expansión a la venta a partir del día 10 de junio... sólo esten pendientes... los quiero mucho y los extraño...

atte

Aprendiz de torturadora... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Tulip » 04 Jun 2010, 03:27

Gracias maripycc lo suponia, me entro una duda sobre Riverview y Sunset Valley, aqui ya estan los nuevos edificios (estacion de bomberos, vertedero, etc.) o los tenemos q' construir?.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 04 Jun 2010, 04:18

Night_Tulip Los pones con un cómodo y explicativo tutorial del juego, de hecho cada vez que entras a alguno de estos barrios el juego te pregunta si quieres o no introducirlos!

Como ya se habrán dado cuenta he probado la expansión, debo decir que para mí, es más de lo que esperaba. Bueno en algunas cosas, pero en otras si me dejo con ganas de mas :P a continuación les voy a mostrar un par de imágenes que tome, y a contarles lo que hice.

Comencemos con los rasgos.

Imagen

Algunos deseos que alcance a ver.

Imagen

Peticiones de los clientes y algunas informaciones en las carreras.

Arquitectura

Imagen

Imagen

Bomberos

Imagen

Investigador privado

Imagen

Trabajo que sale al registrarse en el ayuntamiento como inventor

Imagen

He probado por ahora, las profesiones de Bombero, Investigador privado, "Inventor" Caza fantasmas Y arquitecto. Por destacar están Caza fantasmas y Bombero, Investigador privado es muy similar a las misiones de trotamundos, Que hables con este, ve allí, busca pistas, cosas así... En la de arquitecto debemos pasárnosla charlando con nuestros clientes y por ultimo entrar al modo construir/comprar, Esta no me llamo mucho la atención, La de inventor, debes cacharrea con la mesita e inventar cosas, Estas cosas las puedes vender en la tienda de segunda mano. La de bombero tiene mucha emoción =D> Salvar a sims de grandes incendios a veces si no actúas rápido el incendio va creciendo antes de que lo termines de apagar y hasta el par de llamas mas insignificantes se convierten en un infierno! todos los días hay un incendio por apagar. Nunca me toco un terremoto :roll: La de caza fantasmas al principio es algo aburrida el cazar objetos en movimiento y esas cosas, pero cuando comienzas a cazar fantasmas reales ya se pone interesante.

Las carreras son muy breves Puesto que llegas al nivel 10 en un parpadeo.

La ciudad es encantadora! Grandísima! con muchos lugares que visitar. Pongo una foto del nuevo "café"

Imagen

Si señores el juego está mal optimizado!!! Jamás había esperado tanto para cargar sunset valley. Esta ciudad tarda un montón y cuando entramos en zonas de niebla la tasa de fraps baja en forma considerable!

Bueno este es mi humilde aporte para que quienes no tengan la expansión aun porque no saben si es una buena inversión o no, se animen a comprarla!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor piratoon » 04 Jun 2010, 05:43

pepe también tengo el juego y resulta que al querer utilizar la mesa de inventor no hace nada, e comprado un montón de chatarras y cuando le doy a chatarrear o algo así, no hace nada se le quita la opción y se va hacer otra cosa. por otro lado la mesa esa para esculpir ni siquiera me da opciones solo la puedo mover o eliminar desde el modo comprar, por que pasan estas cosas? es normal o es cosa de mi juego?
por cierto me ha salido un un reto de la casa started iba de que la casa estaba encima de un cementerio y había muchos espíritus y nada al final vino una caza fantasmas y se los llevo a todos y se fue no sin advertirme antes que pague las facturas o tendría que volver jajaja
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 04 Jun 2010, 06:46

Ese reto de fantasmas en la casa starter viene desde el juego base, pero parece que la expansion hace que esos retos sean mas frecuentes. Tal vez de ese reto sacaron la idea de hacer al cazafantasmas como profesion

Tambien hay un nuevo deseo de toda la vida que se llama algo asi como "Creador de mounstruos" tienes que crear 3 mounstruos para cumplirlo. Imagino que seran versiones defectuosas de los Simbots o los propios simbots,no lo se
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Night_Tulip » 04 Jun 2010, 07:39

Gracias Pepe9424 por aclararme la duda, otra cosa en todas las profeciones cambiaron las caritas por los iconos o son solo para los nuevos jobs?.

Imagen
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 04 Jun 2010, 08:13

Gracias por las fotos Pepe, me encantan los rasgos :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 04 Jun 2010, 08:27

Jo*** ya me he puesto de muy mala hos**** al verificar que la expansi´´on va a pedos. Confío, o mejor dicho le sobligue a que arreglen la mala optimizaci´´on con un parche. Dios que inútiles.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Crisims » 04 Jun 2010, 09:04

Os paso fotos de mi juego:

Hay lavadora! Qué cosa más inutil!
Imagen

Quitándose los tatuajes (está muy hortera esta mujer!)
Imagen

A este hombre le ha gustado su cambio de look
Imagen

Eso es todo por ahora, si encuentro algo más lo pongo
P.D.: A mi no me va lento, es más, me va a toda leche. Aunque claro, al haberle quitado todos los mods y descargas que tengo es normal...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PaTRiKa » 04 Jun 2010, 10:26

Me encantan las fotos, yo aun no tengo la expansión, pero por lo que veo está muy currada...

Para la gente que tenga ya la expansión... ¿Podeis poner más fotos? :o :D
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 04 Jun 2010, 10:41

¿qué ordenador tienes?
Yop no soy partidario de Mod. Nunca me han gustado proque "ensucian" el juego y lo ralentelizan. Además si no son oficiales algunos quedan mal.
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores