Me he dado cuenta de que los niños del barrio tambien pueden montar sus negocios por si solos. Aqui el pequeño Miraj Alvi vendiendo pastelitos en la playa, mientras yo iba de paseo con mi sim.

Este sim es uno de los adolescentes de Twinbrook despues de que crecio y lo lleve a darle un cambio de look y le puse tatuajes, es uno de los Ramirez que creo que son una familia de delincuentes o algo asi. El pobre se veia muy mal, era feo, feo y ahora quedo muy guapeton

Se caso con mi sim bombera, que intenta apagar un incendio con la ayuda de una manguera. Por cierto, el equipo mejora al avanzar en la profesion, el extintor que usa despues del nivel 7? esta genial.

Cuando empiezas a luchar contra fantasmas de verdad (por ahi del nivel 5 de la carrera, me parece), puedes encontrarte con sims de epoca y algunos son fantasmas violentos (si no los atrapas a la primera te agarran a golpes). Tambien puede optar por la opcion pacifica y convencerlos de que sigan adelante. El cazafantasmas ademas tiene una nueva interaccion social con la que les puede enseñar su arma a los vecinos e impresionarlos.

La mesa de dibujo, como ya lo mostraron sirve tanto para el estilista como para el decorador.

De repente los sims del barrio te piden que hagas remodelaciones. Aqui en la nueva casa de los Lavet, que acaban de tener a su bebe y me pidieron una habitacion especial para el nene. Todo es contenido personalizado ehhh, pero queria presumirles el cuarto
)

pero ya no creo en EA México. Si puedes encargalo con alguien de EU, mi amiga se compro su lap alla tambien, cuando estabamos en la escuela y sale mas barato. Aunque de seguro llega a Liverpool primero

.