Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Delry » 05 Jun 2010, 23:45

Fotos:

Me he dado cuenta de que los niños del barrio tambien pueden montar sus negocios por si solos. Aqui el pequeño Miraj Alvi vendiendo pastelitos en la playa, mientras yo iba de paseo con mi sim.

Imagen

Este sim es uno de los adolescentes de Twinbrook despues de que crecio y lo lleve a darle un cambio de look y le puse tatuajes, es uno de los Ramirez que creo que son una familia de delincuentes o algo asi. El pobre se veia muy mal, era feo, feo y ahora quedo muy guapeton

Imagen

Se caso con mi sim bombera, que intenta apagar un incendio con la ayuda de una manguera. Por cierto, el equipo mejora al avanzar en la profesion, el extintor que usa despues del nivel 7? esta genial.

Imagen

Cuando empiezas a luchar contra fantasmas de verdad (por ahi del nivel 5 de la carrera, me parece), puedes encontrarte con sims de epoca y algunos son fantasmas violentos (si no los atrapas a la primera te agarran a golpes). Tambien puede optar por la opcion pacifica y convencerlos de que sigan adelante. El cazafantasmas ademas tiene una nueva interaccion social con la que les puede enseñar su arma a los vecinos e impresionarlos.

Imagen

La mesa de dibujo, como ya lo mostraron sirve tanto para el estilista como para el decorador.

Imagen

De repente los sims del barrio te piden que hagas remodelaciones. Aqui en la nueva casa de los Lavet, que acaban de tener a su bebe y me pidieron una habitacion especial para el nene. Todo es contenido personalizado ehhh, pero queria presumirles el cuarto :lol: Marty no se espero a ver que opinaba su esposa de la remodelacion y ya puso al bebe en la cuna (Que no me fije que era niño y puse todo rosa #-o )

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 00:01

¡Gracias por las fotos Delry! Qué gracia lo de los fantasmas históricos :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 06 Jun 2010, 00:06

Muchísimas gracias Delry, se ve fantástica. Me gusta todo :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dgogospore » 06 Jun 2010, 00:12

Donde consegiste el juego derly??Yo tambien soy de mexico y no lo eh encontado.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 00:15

Me lo regalo una amiga de EU que sabe que estoy obsesionado con esto :mrgreen:

Aunque segun EA Mexico salio desde el lunes aqui, disque, vi sus tweeds :-({|= pero ya no creo en EA México. Si puedes encargalo con alguien de EU, mi amiga se compro su lap alla tambien, cuando estabamos en la escuela y sale mas barato. Aunque de seguro llega a Liverpool primero

Edito: Volvi a revisar el twitter de EA Mexico y los cobardes ya borraron el tweed, por eso les digo que no confio en ellos :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 01:37

Dios! no me habia dado cuenta. Hay algunas animaciones que no tenia. como la de las explosiones y la del simbot levitando. Y Pense que era mi targeta pero dije no puede ser. Tal vez sea la intalacion, pero menos. resulta que los contenidos personalizados me estaban causando ese grave problema. he tenido que desintalarlos todos :roll:

Ejemplo:

Con los Packages

Imagen

Sin los Packages

Imagen

Alguien me podria dar un concejo sobre que hacer?

Sin embargo ahora mismo me pongo a jugar para ver que encuentro de nuevo. :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 01:47

¿Tienes el no mosaic? Recuerda que las versiones obsoletas del no mosaic quitan algunas animaciones de las nuevas expansiones y packs, ejemplo: con trotamundos quitaba los efectos de las tumbas y a las chinches asesinas, con el pack de accesorios no se veian los peces. Con triunfadores el viejo no mosaic (el de trotamunods o el pack) quita algunas animaciones tambien, creo de los fantasmas y el servo precisamente. Prueba si es eso

Recien lo han actualizado por si te interesa bajarlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 02:09

Mil gracias Derly!! esa es la fuente del problema. claro que tengo el no mosaic :mrgreen: Ahora el problema es hayarlo entre los cientos de packages :mrgreen: Pero muchas gracias!!

Es mas ese hace muchos mas daños a la nueva expancion. pues no aparecen llamas en las ventanas, no se ve el efecto del agua de la manguera. no hay explociones en fin me llegue a asustar!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 06 Jun 2010, 02:27

ya quiero tener la expansion pero no tengo dienro ahora gracias a todos por aportar esas imagenes =P~
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Tulip » 06 Jun 2010, 04:08

Genial, para los nuevos pastelitos se nesesita algo o solo con el hornito?.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor dgogospore » 06 Jun 2010, 06:03

Pues estaba pensando en pedirlo a EU pero por el envio sale caro,y si em espero a que salga aqui seria como 1 mes,Alguien sabe si el diseño y tecnologia salio ya en mexico?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Night_Tulip » 06 Jun 2010, 06:30

Si dgogospore ya esta aqui en el pais, en este hilo hay mas datos viewtopic.php?f=190&t=20421.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 07:06

Night_Tulip escribió:Genial, para los nuevos pastelitos se nesesita algo o solo con el hornito?.

Solo el hornito y la mesa. Empezaras con los pastelillos de chocolate y vainilla (te cobran 5 simoleones por los ingredientes) e imagino que despues podras desbloquear mas pasteles, aunque si juegas en modo normal, con eso del colegio no da mucho tiempo para hacer un gran negocio. Pero visualmente me agrada que los niños del barrio esten por los lotes comunitarios vendiendo.

Acabo de ser testigo de una de las nuevas muertes :cry:

Estaba jugando con un sim de segunda generación, hijo de mi sim cazafantasmas cuando un meteorito cayo sobre su casa y lo mató. Verán que la casa esta a medio construir, apenas estaba ahorrando para construirle su casa, pero pues el pobre paso a mejor vida. :-({|=

A decir verdad, ya le tocaba, habia estado a punto de morir 2 veces electrocutado y 4 veces quemado, pero el que se lo llevo fue el meteorito. Tendre que empezar con un nuevo inventor. #-o
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Night_Tulip » 06 Jun 2010, 07:14

Q' loco se vio eso =D>.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 07:18

A mi me asusto :lol: cuando salio la alerta y cuando cayo de repente. :shock:

Cuando cae el meteorito sale un letrero que te avisa de una sombra muy rara. Cuando vi el letrero me di cuenta de que tenia que grabarlo... venia el meteorito :lol:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores