Moderador: Equipo moderador [CS]
Naus Allien escribió:No esperaba otra cosa... era casi imposible que la máquina del tiempo realmente te permitiria visualizar otra cosa. La pregunta es si salen vestidos conforme a la época que han vivido? En un video un sim salía vestido de hombre de la prehistoria.
Naus Allien escribió:No esperaba otra cosa... era casi imposible que la máquina del tiempo realmente te permitiría visualizar otra cosa. La pregunta es si salen vestidos conforme a la época que han vivido? En un video un sim salía vestido de hombre de la prehistoria.
Skellington escribió:¿Has probado la máquina del tiempo? ¿Qué tal?
semvergara escribió:Ahora....yo tengo una pregunta. Estoy en la carrera de detective, y me toco busca pistas en la plaza central, pero busco en el suelo pero no encuentro nada... ¿Que puede ser?
Salvi escribió:Ami hermano le ha venido su hija del futuro, tengo que preguntarle como lo ha hecho.
dgogospore escribió:Pues estaba pensando en pedirlo a EU pero por el envio sale caro,y si em espero a que salga aqui seria como 1 mes,Alguien sabe si el diseño y tecnologia salio ya en mexico?
Skellington escribió:Delry escribió:
Pues ya puestos, te pregunto... ¿recuerdas de dónde sacaste esas ventanas? Son fantásticas!
¿Has probado la máquina del tiempo? ¿Qué tal?
Josim escribió:Una cosa , he visto el video otra vez y me he fijado que un sim niño/a tiene el pelo a medio metro sobre la cabeza![]()
![]()
Debe ser un bug
EDITO : He hecho una foto señalando el bug o lo que sea :
Salvi escribió:Ami hermano le ha venido su hija del futuro, tengo que preguntarle como lo ha hecho.
Josim escribió:Una cosa , he visto el video otra vez y me he fijado que un sim niño/a tiene el pelo a medio metro sobre la cabeza![]()
![]()
Debe ser un bug
EDITO : He hecho una foto señalando el bug o lo que sea :
semvergara escribió:yo soy nivel 10 tambien pero no me aparecen esas opcionesq raro
![]()
Bueh, de todas formas seguire entando a ver si me aparece algo mas ademas de los cartelitos xD
semvergara escribió:yo soy nivel 10 tambien pero no me aparecen esas opcionesq raro
![]()
Bueh, de todas formas seguire entando a ver si me aparece algo mas ademas de los cartelitos xD
pam_andrea escribió:el unico reto que me falta hacer es reunir las 10 frutas de la vida para hacer el gran experimento secreto..
Pepe9424 escribió:Seguro tienes un sim soltero. se necesitan dos, Hombre y mujer para que te salgan las opciones y para ello tienen que tener como siempre una buena relacion del 75% o mas. Preferiblemente romantica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados