GtaDB escribió:¿Qué barrio es más grande? ¡Sunset Valley? ¿O este?
Este

tiene de todooodo
GtaDB escribió:*¿En la profesión de bombero vas seimpre solo a apagar fuegos?
No siempre, puedes quedarte en la estacion a trabajar las habilidades o a charlar con tus compañeros. Tambien hay terremotos que dejan a los sims debajos de escombros. los escombros son como tablas ladrillos y esas cosas

GtaDB escribió:¿Cómo te ascienden en estos trabajos?
Por experiencia laboral la cual se gana segun vas haciendo determinadas tareas o segun tus habilidades.
GtaDB escribió:¿El horario laboral es breve?
No. los bomberos trabajan de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Los caza fantasmas de 5 de la tarde a 3 de la madrugada.
Los investigadores de 6 a 6
Los arquitectos de 8 a 6.
en fin tienen el mismo horario laboral que las madrigueras, en cuanto a numero de horas.
GtaDB escribió:¿Qué pasa cuándo no quieres "verles" trabajar?
Simplemente quedate en casa. si tienes el libre alberdrio alto y tu sim es bombero el respondera solo a las emregencias y hara todo solo. las unicas carreras a las que le veo problema seria la de estilista y la de arquitecto.
GtaDB escribió:*Si tu vas a un incendio y se queman muebles... ¡Cuándo cambies a jugar con la casa incendiada esos muebles ya no estarán? ¿Pero... Y si tienes la progresión de historia desactivada? Este apartado me inquieta
La casa quedara quemada, de hecho en tu casa puden ocurrir desastres y las cosas quedan dañadas y asi segun ocurran las cosas. pero el juego no es capas de editar esto o yo no me he dado cuenta si es asi.
GtaDB escribió:Gracias
De nada

No hay de queso no mas de papa