Moderador: Equipo moderador [CS]

píkara escribió: Lo que me extraña esque me aparece con la apariencia de metal oxidado como si lo hubiera hecho mi sim y no blanco y pulido como el que enseñó pepe en unas paginas atrás(
píkara escribió: me quedé atascada cuando me piden la gema tallada en forma de corazon (no hay forma de q me salga esa forma para tallar el diamante

que torpe soy.. Y gracias por aclararme lo de las gemas.. es que.. ya llevaba 111 gemas talladas y aun no me aparecía la talla del corazon xDDD 

Mikel escribió:Y funciona

Mikel escribió:A los que lo compraron por internet en Play.com, decirles que ¡YA LO TENGOO!![]()
Y funciona

Pepe9424 escribió:debes encontrar las 10 gemas del juego base

píkara escribió:es decir, que no me tengo que ir de viaje a los otros destinos y conseguir las gemas que solo aparecen alli, tan solo me tengo que recorrer todo el santo barrio buscando esas 10 gemas diferentes que mencionas, ¿no?

Son exactamente lo mismo. 40 mil puntos de felicidad para un simbot. Y 40 mil puntos de felicidad para un organizador de colecciones. Lo mas divertido de crear un servo, es que puedes escoger el sexo. son mas bonitos y son nuevos es decir que no tienen dias de uso. Y el organizador de colecciones puede tener muchos usos, como buscar semillas o insectos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados