N.P.I. Esto se puede traducir de dos formas, una vulgar y otra mas fina Ni P**a Idea o No Poseo Informacion. No creo que hayan, ya que se trata de una expansion sobre trabajos y Hobbies
Pd: ¿han cambiado la fuente del foro o es mi ordenador?
Bueno para los edificios madriguera no la van a quitar... pero la novedad esta en que podemos crear nuestras propias tiendas, restaurantes y comunitarios.. pero no necesariamente de negocios, sino más bien para comprar en el barrio... como los sims 2 original y lo de los trabajos se podran manejar a tu antojo si te conviertes en jefe o llagas al nivel 10 de la carrera... pero no los vas ayudar a trabajar sino que podras hablar directamente con un compañero o comer algo que este en la mesa... como si fuera una casa (The Sims 3)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
bueno a pesar de todo si se puede las madrigueras por dentro, pero no a los sims en ella... utilicen este código o truco: fadeobjetcs off y pueden entrar usando la cámara para ver por dentro, espero les sirva de algo..
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!