Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor píkara » 21 Jun 2010, 17:02

CelioHogane escribió:Pikara, lamento decirte que... ¡Ten miedo! Los sims vienen solos (o cuando alguien [no se si vale cualquiera o los padres] entra en la maquina del tiempo en la misma epoca que tubieron el hijo), a mi almenos me aparecio asi, y con un nombre de lo mas antiguo XD
Lastima que tubo un pequeño accidente con una piscina :roll:
PD: el que me vino era adolescente, no se si se podra mas joven o mas viejo...

diooss es cierto!! estaba jugando y me llamaron por telefono, me levante y cuando volvi al juego.. había un miembro más en mi familia, una niña llamada Augusta xD y yo :shock: :shock: ¿¿ehmm?? de donde salió esta niña? lo que no entiendo es una cosa.. cuando miro su arbol genealogico, solo me aparece como padre uno de los dos sims de mi unidad domestica, es decir, la que deberia ser su madre, pone que es su madrastra #-o no su madre
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 21 Jun 2010, 20:36

jaja eso quiere decir que el padre es un golfo... es su futuro
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor píkara » 21 Jun 2010, 22:17

GtaDB escribió:jaja eso quiere decir que el padre es un golfo... es su futuro

jajaja eso mismo pense yo xDDD ahora tengo en casa a una bastarda xDD
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor super_ingrid » 22 Jun 2010, 00:45

Los sims 3 triunfadores me salen al escritorio sin darme ningun tipo de error y casí siempre creando una familia ¿Puede ser un bug?
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor pam_andrea » 22 Jun 2010, 03:16

píkara escribió:
CelioHogane escribió:Pikara, lamento decirte que... ¡Ten miedo! Los sims vienen solos (o cuando alguien [no se si vale cualquiera o los padres] entra en la maquina del tiempo en la misma epoca que tubieron el hijo), a mi almenos me aparecio asi, y con un nombre de lo mas antiguo XD
Lastima que tubo un pequeño accidente con una piscina :roll:
PD: el que me vino era adolescente, no se si se podra mas joven o mas viejo...

diooss es cierto!! estaba jugando y me llamaron por telefono, me levante y cuando volvi al juego.. había un miembro más en mi familia, una niña llamada Augusta xD y yo :shock: :shock: ¿¿ehmm?? de donde salió esta niña? lo que no entiendo es una cosa.. cuando miro su arbol genealogico, solo me aparece como padre uno de los dos sims de mi unidad domestica, es decir, la que deberia ser su madre, pone que es su madrastra #-o no su madre

A mi me paso tambien, cuando mande a mi sim hombre a la maquina del tiempo...me decia el mensaje, que habia encontrado una huerfana en el camino y la habia adoptado ...y me paso igual que tu, el sim hombre es el padre (como el la encontro) y la esposa es la madastra :lol: ..y tambien pasa con los simbot que creas..yo cree uno y me decia si queria adoptarlo o dejarlo en libertad..lo adopte y mi sim mujer es su madre y su esposo sim dice padrastro y los hijos son los hermanastros :shock:
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor pam_andrea » 22 Jun 2010, 03:24

No se si a alguien mas le ha pasado..pero en el menu principal, donde estan las partidas guardadas..se ven la imagen del solar donde vives y si haces click se ve la familia...pero en mi caso..esta la partida guardada, pero no tiene imagen en el menu principal..se ve un cuadrado en blanco...entre a jugar pero por suerte no me hecho a perder el juego guardado...hasta el momento.... :? ..lo unico que desaparecio fue el hacha pangu

y eso que tengo el juego limpio..limpio ..solo tengo instalado con cosas originales :shock:
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Delry » 22 Jun 2010, 04:07

No es propiamente un bug de triunfadores pam-andrea, a mi me paso desde mucho antes con la partida de mi legacy. Probablemente el bug venga desde trotamundos porque antes de esa expansion no me habia pasado. Concretamente a mi se me ve la familia pero el cuadro donde se muestra el solar aparece en blanco.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor pam_andrea » 22 Jun 2010, 16:22

Delry: entonces no tiene solucion ???...porque trotamundos lo que me paso es que mi sim no podia viajar...y tenia hartas descargas no originales..sobre todo cosas de peggyzone..por lo que me aburri y desistale todo e instale nuevamente solo con las descargas originales, y tengo todas las actualizaciones...y ahora me pasa eso con los triunfadores :cry:
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Delry » 22 Jun 2010, 16:45

No lo se, yo solo te cuento lo que me paso a mi. Yo despues de que me paso eso no he tenido ningun problema para jugar ni para viajar en esa partida. Lo unico es que falta esa imagen que no se actualiza, pero es lo unico que me ha pasado. Por cierto entre a ver si tenia el hacha de pangu todavia y si, el museo de mi sim sigue intacto asi que tu problema de que no puedas viajar debe ser por otra cosa.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Reilakissa » 23 Jun 2010, 17:41

Me he quedado sorprendida porque a mi no me pasa casi nada de lo que decis y me he viciado bastante, los bugs de rejuvenecer con el estilista y los tatus, y a veces problemas con el rendimiento laboral tras las oportunidades medicas... pero poco más

¿A los que os pasa lo de que se os cierra y os da problemas cambiar de familia, teneis trotamundos? capaz tiene algo que ver...
Reilakissa
Turista
Turista

Notapor Mikel » 23 Jun 2010, 18:03

Sí, yo tengo Trotamundos, muchos de los que lo han comentado creo que también.
Por cierto, se me acaba de salir ahora mismo. :wall:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor ginaa » 23 Jun 2010, 18:59

oh dios es que no van arrglar estos de EA que se salga cada dos portres al escritorio o que cuando guarde salga el maldito error no hay manera de avanzar alguien sabe algo?? :wall: :wall:
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kathy » 23 Jun 2010, 19:38

Gina intenta en "Guardar como..." :)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 24 Jun 2010, 03:02

El principal error que comparto es la del nuevo barrio, que cuando se quiere cargar otra unidad domestica quedan los botones en gris :? y no pasa ni en Sunset Valley ni Riverview, otra cosa que me pasó en Twinbrook es que un sim que tenía cazafantasmas atrapaba fantasmas y no los contaba así que después de agarrar todos los fantasmas no terminaba la misión... O también me molesta que en Sunset Valley haya fantasmas en lugares inalcanzables :x
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 24 Jun 2010, 19:48

Hay que reconocer que este juego es una bazofia en cuanto rendimiento, optimización y jugabilidad se refiere. Me ha decepcionado gratamente. Si arreglan todo con el parche quedaré satisfecho d ehaberme gastado 20€
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores