Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 22 Jun 2010, 12:40

Mikel escribió:¿En qué nivel estás, Skell? Yo voy por el 5 creo, haciendo cambios de look a domicilio. ¿Qué van añadiendo en los 5 niveles siguientes?

Voy por el 8. Si te soy sincero, no recuerdo los avances de cada nivel. Me aburre muchísimo esta profesión, quiero terminarla pronto y coger otra.... :P
(Todo el invento se limita a pasar por el CAS a medio pueblo. Puedes empezar con cierto interés... pero en cuanto llevas 20 Sims CASeados el tema se vuelve muy repetitivo y escoges la ropa al tuntún).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 22 Jun 2010, 12:47

Sí, la verdad es que sí. Yo pensaba que los gustos guardarían alguna relación con los rasgos, no sé... (ingenuo de mí). :roll:
Y encima que salga mal el cambio es totalmente aleatorio, yo que me lo curro y cambio lo que me pide, para que luego me digan “Lo has hecho muy bien, pero el sim es muy exigente y no le gusta.” ¬¬
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 22 Jun 2010, 13:12

Mikel escribió:Y encima que salga mal el cambio es totalmente aleatorio, yo que me lo curro y cambio lo que me pide, para que luego me digan “Lo has hecho muy bien, pero el sim es muy exigente y no le gusta.” ¬¬

Exacto. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 22 Jun 2010, 17:39

yO creo que con el arquitecto pasa lo mismo...
Estoy deseando que saquen un parche ya. ¿Qué tal te va a ti Mikel?
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 22 Jun 2010, 17:53

Pues a mí bien, solo se me ha salido 2 veces, y desde entonces guardo cada pocos días.

Yo también espero que saquen parche pronto, para arreglar esta inestabilidad que parece que tiene. Y por cierto, podrían mejorar la carga de las texturas, es horrible la primera vez tener que esperar a que se carguen de una en una...

¿Te llegó ya de Play.com? Supongo que leíste que ya lo tengo hace más de una semana.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Jerónimo.- » 22 Jun 2010, 17:57

Mikel escribió:... podrían mejorar la carga de las texturas, es horrible la primera vez tener que esperar a que se carguen de una en una...


Yo sufro con las del apartado geométrico :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 22 Jun 2010, 18:43

Jerónimo escribió:Yo sufro con las del apartado geométrico

Tejidos y temático, también tela...

Otra cosa que me he dado cuenta siendo estilista es que hay muchos sims extraños/feos en Twinbrook, algunos con una cara peculiar que nunca había visto en sims de EA.
Solo era un apunte. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 22 Jun 2010, 20:35

¿Cuándo te llegó el juego? Porque a mí me ha llegado hoy jeje. Pero ya lo instalé de un amigo. Yo espero que arreglen los fallos porque abundan la verdad. por cierto ¿Qué novedade shay como doctor?
coincido con Mikel. Los sims de ese barrio son horrendos.
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor PaTRiKa » 23 Jun 2010, 12:10

Parecerá una tontería, pero en la profesión de estilista como los uniformes son tan feos, yo lo que hago es que le pongo la ropa que me gusta a mi. Que para eso es estilista debería llevar la ropa que le pones tú, no el uniforme que saca el juego por defecto...

En fin... Se podría decir que a partir del nivel 5, cuando ya puedes hacer cambios de look a domicilio, hay una parte que, mientras estás (la verdad es que no sé en qué nivel es) en tu horario de trabajo hay una interacción que es algo así como "Evaluar las necesidades de estilismo" es como un "engaño" al sim cliente para que haya más posibilidades de hacerle un cambio radical. Luego, la interacción "ofrecer un cambio" o algo así, y tu sim estilista le enseña el book al sim cliente y el cliente te dice qué cambio de look quiere.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 23 Jun 2010, 12:21

PaTRiKa escribió:Phay una interacción que es algo así como "Evaluar las necesidades de estilismo" es como un "engaño" al sim cliente para que haya más posibilidades de hacerle un cambio radical. Luego, la interacción "ofrecer un cambio" o algo así, y tu sim estilista le enseña el book al sim cliente y el cliente te dice qué cambio de look quiere.

Muy profesional. No me había dado cuenta de eso, mañana lo pruebo, a ver si consigo interesarme un poco más por semejante aburrimiento de carrera....
(Ya te digo, lo único que despierta mi interés es ver el horréndimo nuevo vestuario del siguiente nivel. Ahora la tengo con unos zapatos de tacón plateados y calcetines negros).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 23 Jun 2010, 12:25

PaTRiKa escribió:es como un "engaño" al sim cliente para que haya más posibilidades de hacerle un cambio radical.

¿Para que haya más posibilidades de que salga bien? Porque a mí siempre me dicen que sí, aunque se lo diga a un peatón totalmente desconocido.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Geles » 23 Jun 2010, 17:31

Skellington escribió: (...) zapatos de tacón plateados y calcetines negros).

:mrgreen: :mrgreen: qué bonito...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 23 Jun 2010, 18:29

gelesmas escribió:bonito...

No estoy seguro de que esa sea la palabra que mejor describe la tragedia... pero bueh. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor PaTRiKa » 25 Jun 2010, 01:16

Mikel escribió:
PaTRiKa escribió:es como un "engaño" al sim cliente para que haya más posibilidades de hacerle un cambio radical.

¿Para que haya más posibilidades de que salga bien? Porque a mí siempre me dicen que sí, aunque se lo diga a un peatón totalmente desconocido.


¿Con la interacción del objeto que hay en el salón o con las interacciones que hay en el sim?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Luis Carlos » 25 Jun 2010, 11:12

Yo ya tengo 8 minerales de ñiquiñita, pero quiero esperar a tener dos más. Sospecho que ya sé lo que mis sims deben hacer para conseguir ese metal. Sin embargo me temo que si tienen la recompensa de esculturas e inventos más valiosos hay menos posibilidades de que te salga una gema, una "impureza valiosa" en la escultura de piedra.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net