Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor GtaDB » 12 Jun 2010, 14:44

nI A mí tampoco. Sigue sin llegar
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor píkara » 12 Jun 2010, 21:15

Bueno.. yo ya lo tengo, a grandes rasgos el juego está bien, empece en el nuevo barrio y he de decir que me cuesta acostumbrarme a lo "poco calido" que es, será que me gustan mas los barrios coloridos y soleados y dios.. por la noche es como estar en medio de una pesadilla de freddy krügger como te adentres en los bancos de niebla xDD vamos.. que yo no dejería andar por ahí solos a mis niños sims xDD luego.. siguiendo hablando del nuevo barrio.. en cuanto a sus habitantes.. ejem ejem.. parace un barrio donde han aislado a personas resultantes de un mal (muy, pero que muy mal) experimento genetico.. se han lucido con la vecindad.. todavia no he encontrado a ningun sim decente.. ya no guapo.. si no decente.. así no hay kien encuentre pareja leñe xD. El primer empleo que escogi fue el de cazafantasmas, no se como sera en el resto de trabajos porque no los he probado pero en este, tienes 2 tipos de sueldos. El primero de ellos es SEMANAL, y la cantidad te la ingresan los domingos, claro está, esta cantidad va variando segun el nivel quedandose de la siguiente forma:

nivel 1: 280
nivel 2: 344
nivel 3: 400
nivel 4: 520
nivel 5: 640
nivel 6: 840
nivel 7: 1144
nivel 8: 1480
nivel 9: 1840
nivel 10: 2480

A parte de esta cantidad semanal, el sim que trabaja siempre (en todos los niveles) de lunes a viernes (sabados y domingos festivos) recibe dinero por los trabajos que realice dentro de cada dia. Normalmente suelen ser 2 misiones por dia de trabajo, auque esporadicamente me han llegado a salir 3 misiones por día laboral. El dinero ganado por las misiones también va aumentando según se va subiendo de nivel.

Lo mas curioso que encontre en esta profesión fue que al llegar al nivel 10 el ayuntamiento hizo una fiesta en mi honor y me regalo como premio la llave de la ciudad. En el acto del ayuntamiento se veia a los ciudadanos con carteles de cazafantasmas (como en las manifestaciones) y con globos xDD y se ponian euforicos al verme llegar al acto xD fue muy simpatico la verdad, luego venia la alcaldesa, mi sim se ponia de rodillas y ella me hacia la entrega de la llave.

Bueno, esta es mi pequeña aportación, en cuanto pueda subire fotos de los habitantes del nuevo barrio.. TEMBLAD! xD

EDITO: he conseguido a través de los puntos de recompensa a "mi mejor amistad" y cual es mi sorpresa.. que es una chica! xD no creía que fueran a tener sexo los simbot como en los sims 2 los servos. Os dejo una foto para que la veais. Lo que me extraña esque me aparece con la apariencia de metal oxidado como si lo hubiera hecho mi sim y no blanco y pulido como el que enseñó pepe en unas paginas atrás. Intenté conseguir el simbot por mi misma, pero me quedé atascada cuando me piden la gema tallada en forma de corazon (no hay forma de q me salga esa forma para tallar el diamante :(
Adjuntos
Sin título [800x600].png
Sin título [800x600].png (928.72 KiB) Visto 2017 veces
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Perfidia » 13 Jun 2010, 21:26

Uno de mis sims acaba de llegar al nivel 10 de inventor, probé la máquina del tiempo, elegí la opción de traer bebé del pasado... bueno, pasan unas horas y de pronto aparece un nuevo miembro en la familia. No bebé, ni niño, ni adolescente, me viene como joven adulta, vestida de época, es igual que la madre y con los ojos del abuelo, los rasgos no los pude elegir obviamente, mezcla de los progenitores. Ahora no me cuadra, tiene la misma edad que los padres #-o
Avatar de Usuario
Perfidia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2010, 12:36
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Hyya25 » 13 Jun 2010, 23:06

:cry: Pues yo no encuentro en el modo comprar la mesa de dibujo y tampoco entiendo muy bien como funciona la tienda de 2ª mano... Ojalá podais ayudarme.. gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 23:15

píkara escribió: Lo que me extraña esque me aparece con la apariencia de metal oxidado como si lo hubiera hecho mi sim y no blanco y pulido como el que enseñó pepe en unas paginas atrás(


No tengo triunfadores aún, pero según tengo entendido, los Servos que se consiguen por puntos de felicidad de toda la vida, siempre vienen viejos y oxidados, pero si los fabricas vos, son nuevitos.

píkara escribió: me quedé atascada cuando me piden la gema tallada en forma de corazon (no hay forma de q me salga esa forma para tallar el diamante :(


Lo de la talla, depende de tu "experiencia" en tallado. A medida que vayas haciendo tallar varias gemas, te van saliendo nuevas opciones de tallas, hasta que te salga la de corazón, pero no se cuanto te puede tomar. Es simplemente ir haciendo tallar gemas hasta que te salgan nuevas posibles tallas :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor píkara » 13 Jun 2010, 23:27

Hey Lucas, muchisimas gracias, en cuanto a lo del simbot lo tenía entendido al revés #-o que torpe soy.. Y gracias por aclararme lo de las gemas.. es que.. ya llevaba 111 gemas talladas y aun no me aparecía la talla del corazon xDDD :roll:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Delry » 14 Jun 2010, 00:06

Creo que para el corazon simplemente tienes que tener el dinero necesario (no recuerdo si eran 1 000 simoleones o mas) y debes haber encontrado una gema de cada tipo del juego base. No importa que no tengas experiencia en tallado (es decir que no hayas desbloqueado mas tallas), puedes estar todavia con el primer corte y el corte de corazon aparecera. Al menos a mi asi me pasaba, creo que jamas talle una sola gema en una partida, pero el corte de corazon ya lo tenia desbloqueado para cuando encontre el diamante rosa
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Pepe9424 » 14 Jun 2010, 02:29

Exactamente como dice Derly. Yo me mate la cabeza tallando cada gema que encontraba. para luego darme cuenta. que para desbloquear ese tipo de talla. debes encontrar las 10 gemas del juego base. completando asi el desafio de habilidad, coleccionista de gemas y desbloqueando la talla en forma de corazon, asi solo faltaria el diamante rosa.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 14 Jun 2010, 12:47

A los que lo compraron por internet en Play.com, decirles que ¡YA LO TENGOO! :D
Y funciona :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Lucas » 14 Jun 2010, 12:50

Mikel escribió:Y funciona :mrgreen:

No me lo figuraba xD
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Destrooy » 14 Jun 2010, 13:03

Mikel escribió:A los que lo compraron por internet en Play.com, decirles que ¡YA LO TENGOO! :D
Y funciona :mrgreen:

:shock: ...
(sigo esperando..)
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor píkara » 14 Jun 2010, 13:52

Pepe9424 escribió:debes encontrar las 10 gemas del juego base


Pepe, entonces las gemas que necesito para completar esa oportunidad y conseguir la talla del corazon se encuentran en el barrio,¿no? es decir, que no me tengo que ir de viaje a los otros destinos y conseguir las gemas que solo aparecen alli, tan solo me tengo que recorrer todo el santo barrio buscando esas 10 gemas diferentes que mencionas, ¿no?
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Pepe9424 » 14 Jun 2010, 17:09

píkara escribió:es decir, que no me tengo que ir de viaje a los otros destinos y conseguir las gemas que solo aparecen alli, tan solo me tengo que recorrer todo el santo barrio buscando esas 10 gemas diferentes que mencionas, ¿no?


Nop. Solo tienes que busacar las gemas en el barrio. te recomiendo que uses la recompensa del organizador de colecciones. para asi hayar mas facilmente todas las gemas.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Lucas » 14 Jun 2010, 17:12

Si, en vez de gastarte 25.000 puntos de felicidad de toda la vida para tener un Servo rápido, te gastas 40.000 puntos de felicidad de toda la vida en el organizador de colecciones, para encontrar las gemas, tallarlas, buscar los 100 trozos de chatarra, el paladio, armarlo, y tenerlo hecho. Buen plan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Pepe9424 » 14 Jun 2010, 17:24

No señor [-X Son exactamente lo mismo. 40 mil puntos de felicidad para un simbot. Y 40 mil puntos de felicidad para un organizador de colecciones. Lo mas divertido de crear un servo, es que puedes escoger el sexo. son mas bonitos y son nuevos es decir que no tienen dias de uso. Y el organizador de colecciones puede tener muchos usos, como buscar semillas o insectos.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net