Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor MaNuSa » 16 Jun 2010, 20:38

Skellington escribió:el feo-de-remate-a-morir. ¬¬

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sí que es feo. Sí. Cosamáshorteradiós...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Rakeluky » 16 Jun 2010, 22:40

Anda, anda, no exageréis! Si el uniforme es muy... eeeeehhhmmm... eeees... Bueno, es... estooooo. Vale, sí, es atrozmente espantoso :-()

Skellington escribió:Yo veo a esa falda con corazones, esa camisa y esos calcetines acercarse sonrientes ("buenaas, soy tu estilista, voy a cambiar tu look") y HUYO.
Por todos los dioses! Mi elegancia natural está agitando los brazos y aullando de espanto!
(No sé si volver a entrar en el juego. Tengo miedo.)

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Marie » 17 Jun 2010, 03:19

Skellington escribió:AUGH!

Por todos los dioses! Mi elegancia natural está agitando los brazos y aullando de espanto!
(No sé si volver a entrar en el juego. Tengo miedo.)



Mi Dios.... ay ay.... (suena un plofffff sonoro) ... yo desmayada....

chicos hay que hacer una plegaria...le buen gusto ha muerto hoy con esta imágen. :roll: :roll: , Gracias al cielo hay CC, sino.. #-o

yo que tú, entraba al juego pero en compañía de alguíen más; no vaya a ser que se salga de la pantalla como la del "aro".. :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Luis Carlos » 19 Jun 2010, 21:00

¿Alguno ha descubierto un nuevo metal o gema? Una escultora mia al terminar una estatua de piedra encontró un mineral (a veces estas se rompen "por impurenzas" con manchas rosas oscuras. Creo que es un metal, y tenía el nombre de ñiquiñiqita. Otra gema nueva es la fluorita. Y estoy completamente seguro de que son nuevos porque me hize la colección de piezas grandes tanto de metales como de joyas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor JosegCampos17 » 19 Jun 2010, 23:11

Mis ojos..! Ke vestido..! Mi vida no sera igual..! X_X
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 02:05

Bueno, no he leído que hayan escrito esto:

Mi sim esta en la carrera de política... pues una de sus nuevas interacciones con el teléfono es: tomar días libres no remunerados... :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Luis Carlos » 20 Jun 2010, 09:01

Es para todas las carreras, no sólo la política, y viene bien para cuando quieres permanecer en la casa intentando completar una oportunidad o un deseo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor LaiaGr » 20 Jun 2010, 12:21

Luis Carlos escribió:¿Alguno ha descubierto un nuevo metal o gema? Una escultora mia al terminar una estatua de piedra encontró un mineral (a veces estas se rompen "por impurenzas" con manchas rosas oscuras. Creo que es un metal, y tenía el nombre de ñiquiñiqita.


Efectivamente, es un metal nuevo que viene con Triunfadores. Te pongo lo que pone la guía Prima, pero ten en cuenta que traduzco del inglés y seguramente no muy bien.

Es un metal precioso que solamente podemos encontrar durante el proceso de tallado. Cuando un escultor trabaja una gema puede optar por que se rompa o aparezca esta romántica pieza.

Peso mínimo: 1 Peso máximo: 52 Valor con peso mínimo: 500 Valor con peso máximo: 750

La Fluorita también es nueva en Ambiciones. No se puede encontrar durante exploraciones en el campo, aparece de manera aleatoria durante el proceso de tallado, sobre todo estatuas de piedra tamaño mediano.

Peso mínimo: 1 Peso máximo: 105 Valor con peso mínimo: 300 Valor con peso máximo: 500

El nuevo tipo de talla se llama El huevo del escultor :?: :

Disponible tras la talla: 0 Valor multiplicador: 3 Coste del tallado: 175


Edito: También dice que cuando obtienes las 10 u 11 gemas, y puedas aprender el tallado especial corazón se abren una serie de oportunidades entre las que se encuentra la creación de un Frankensim. ¿Alguien ha podido ver si esa opción es verdad?. Una especie de Golem en los Sims 3... :-k

Eso es todo lo que he podido encontrar.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 20 Jun 2010, 14:08

Lo de tomarse días libres era necesario, porque los pobres sims no podían librar ni un día... :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 16:07

Siii, la mía se quedó desayunando y ya iba tarde (medidor en rojo), así que llamó pidió sus días y le medidor ya no empeoró :mrgreen: :mrgreen: (que eso pudiera hacer con los gerentes :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Alej » 20 Jun 2010, 16:18

Uff,que suerte lo de los dias libres,asi si tu sim debe hacer algo,va, y pide los dias libres :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Flyser » 22 Jun 2010, 11:28

Skellington escribió:AUGH! No puedo creer que éste sea el *atuendo oficial* de la carrera estilista:

Imagen

Yo veo a esa falda con corazones, esa camisa y esos calcetines acercarse sonrientes ("buenaas, soy tu estilista, voy a cambiar tu look") y HUYO.
Por todos los dioses! Mi elegancia natural está agitando los brazos y aullando de espanto!
(No sé si volver a entrar en el juego. Tengo miedo.)

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA muero xDDDD vaya tela con la estilista.... normalmente los estilistas tienen pinta "rara" porque van mu modernos y eso... pero una cosa es modernismo y otra cosa tacones con calcetines! XD
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Skellington » 22 Jun 2010, 11:34

Flyser escribió:pero una cosa es modernismo y otra cosa tacones con calcetines! XD

Pues va cambiando de vestuario con cada aumento de nivel... pero hasta ahora en todos ellos siempre se ha puesto calcetines con los zapatos de tacón.
Mira que llega a aburrirme esta carrera, pero como mínimo los uniformes son impresionantes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 22 Jun 2010, 11:54

¿En qué nivel estás, Skell? Yo voy por el 5 creo, haciendo cambios de look a domicilio. ¿Qué van añadiendo en los 5 niveles siguientes?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Flyser » 22 Jun 2010, 11:57

estoy leyendo toooooooodas las paginas de este tema, la expansion es alucinante por lo que veo =P
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net