Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muy linda la exp. pero como armo un negocio propio?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muy linda la exp. pero como armo un negocio propio?

Notapor jesuisdvd » 03 Jun 2010, 18:05

Pues esa es la pregunta, veo varios negocios "no madriguera" en la nueva ciudad, pero lo que quiero saber es como hacer el mio propio, y vender mis inventos, si alguien ya pudo entender como armarlo, que me ayude :D
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Muy linda la exp. pero como armo un negocio propio?

Notapor Delry » 03 Jun 2010, 18:14

No puedes armarlo, si mal no recuerdo el tutorial dice que debes llevarlos a la tienda de segunda mano y mediante la caja registradora debes dejar lo que quieras vender a consignacion. El encargado de la tienda lo pondra en venta y si se vende recibiras dinero, si no se vende te regresaran tu objeto por correo al cabo de unos dias. Se supone que los objetos van bajando de valor conforme el tiempo pasa, asi que si se vende rapido recibiras mas dinero que si se vende mucho tiempo despues.

Los nuevos "negocios" como la cafeteria son solamente solares comunitarios como elbar de Riverview, no son nada especiales, solo que ahora reciben su propia identificacion. Ni siquiera hay una maquina de cafe decente como la de los Sims 1 o Sims 2, al menos no que yo sepa :|

En fin, la expansion no es una expansion de negocios propiamente, creo que el nuevo rasgo de negocios tiene que ver con la cantidad de dinero que puedes recibir cuando llevas cosas a la tienda de segunda mano y parece que aumenta la probabilidad de que estos articulos se vendan rapido.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor jesuisdvd » 03 Jun 2010, 18:33

Entonces de que sirve comprar negocios ya armados? por ejemplo la lavandería :? ?
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 03 Jun 2010, 18:51

Al igual que sucedía en el juego base, al comprar distintos solares comunitarios, o convertirte en inversor, recibes un porcentaje de las ganancias, pero no puedes hacer lo que en Open For Bussiness, y elegir empleados, y todas esas cosas. Ambitions no es un remake de OFB, de hecho tiene muy poco.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 03 Jun 2010, 19:43

Ahhh pero....digamos si yo hago un solar comunitario con objetos de salon de tatuaje, cuando lo visito en modo vivir habran npcs o sims que lo atiendan?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 05 Jun 2010, 10:30

Sí, si pones que el tipo de solar es un salón de belleza deberían salir estilistas y lo mismo con el resto de solares
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 05 Jun 2010, 19:36

Claro, pero no existe una administración de negocios como tal, osea de Abren Negocios muy poco. En esa expansión podías montar tu negocio y manejar cada uno de los aspectos del mismo, acá lamentablemente es mucho más acotado ya que la expansión está centrada en otras cualidades. Aunque no hubiera estado mal al menos permitirte elegir los empleados y los suelos.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 05 Jun 2010, 23:44

Pero igual se puede comprar cualquier solar y despedir a la gente no xD?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 06 Jun 2010, 17:55

No, no se puede. Lo único que puedes hacer tú en tus solares. Es crear un negocio autónomo. Sólo controlas tú. Tú eres el empleado, el jefe, etc... Si quieres NPC's tienen que hacer un negocio por solar comunitario, pero no tienes poder sobre ellos. Sólo podrás, comprar, vender y comprar las acciones.
Orphen
Habitual
Habitual

Volver a Triunfadores