bien,lo que me ocurre es que cuando voy con un sim a las tiendas de segunda mano (sea el propietario o no) pincho sobre el vendedor (cajero) y selecciono la opcion "comprar productos" para que me aparezca la lista y poder consignarle los que tengo en mi inventario.pero en el momento que debería aparecerme el cuadro con la lista de los objetos en venta no ocurre nada,como si se anulara la acción.
no es el contenido personalizado ni la placa de video ni nada de eso.porque me ocurre con o sin.que puede ser? porque es por lo que mas esperaba la expansion.por favor ayuda!!!
graicas!
EDITO: otra cosa que me ocurre es que por ejemplo soy bombero,resuelvo incendios y todo eso,luego cambio de familia,despues cuando vuelvo a la familia del bombero no me toma los incendios que apago,por ejemplo,los incendios en las madrigueras entra,se toma su tiempo como si la estuviera resolviendo y luego sale,pero no se me tilda como trabajo hecho! me esta volviendo de remate!
lo mismo con por ejemplo cazafantasmas,juego con ese sim,cambio de familia,vuelvo y por ejemplo hay 5 fantasmas,los voy aspirando y no me los cuenta,termino de aspirarlos y todo pero no puedo terminar la mision porque no me los toma y no me tilda que el trabajo esta hecho. lo mismo con arquitecto que no me detecta que termine la habitacion,lo mismo con modista,con todo...
lo que sí,si inicio una carrera de esas desde 0 con otro sim,me los toma sin problema,hasta que cambio de familia y vuelvo a jugarle a esa.