Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GUSH1986 » 13 Oct 2010, 21:40

Mi Sim es Arquitecto y continuamente recorre el barrio con su automobil, el problema es que luego de un tiempo de uso, desaparece y va a su inventario familiar donde no puedo seleccionarlo para volver a colocarlo en el garage tambien intente vender todo su inventario familiar pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
GUSH1986
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Nov 2009, 09:34
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor roxami » 09 Jun 2011, 03:33

hola, hablando de bugs, yo tengo los sims 3 base con una familia hecha, instale la expansion triunfadores y pafff, mi familia esta en lapresentacion pero no en el barrio, me figuran trabajando, pero no se ven, si voy al mapa, mi casa esta con todo, menos con la familia y me dice que no vive nadie. que problema sera, si alguien sabe, porfi ayudenme, saludos y gracias
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor roxami » 11 Jun 2011, 02:07

delry querido, mira mi problema ahora es este que publicaste vos: 1.- Ocasionalmente cuando se inicia un nuevo juego y se quiere elegir una nueva unidad domestica el juego no carga la unidad domestica. Se puede elegir la familia, pero al momento de presionar el boton para cargar la casa (la palomita) el boton se queda en gris y no pasa nada. No es un bug común pero ya me ha pasado dos veces. La unica solucion que he visto es salir del juego e intentarlo de nuevo...... pero ya lo intente de nuevo y de nuevo y de nuevo, y lo reistale lo dessinstale y lo volvi a instalar, y nada, nada nada. no hay otra solucion????? gracias
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor abrilia1 » 13 Jun 2011, 18:52

Tengo un problema con las lavanderías, cada vez que un sim va a la lavanderia y lava su ropa se va... y deja la lavadora encendida e inusable o hay veces que si secan la ropa y al sacarla el boton se queda en verde y también la secadora queda inusable y llega un punto donde ninguna lavadora y ninguna secadora se puede utilizar.
abrilia1
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2010, 08:32
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Aeris_Valentine » 18 Jun 2011, 03:33

a la hora de hacer la colada se cancela la orden sin razon por lo cual la ropa termina en el pizo enves de en la lavadora y tengo que darles la orden denuevo para que si laven la ropa
aveces como tres veces tengo que hacerlo
alguien tiene ese bug?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Sims3 » 18 Ago 2012, 00:25

Lo de los gnomos es simple:

Los muy rebeldes se marchan y no los vuelves a ver...es por que los pateas mucho o simplemente no quieren estar con nosotros :( pero no es un bug: es normal =P
Sims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2012, 19:19
Género:

Anterior

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net