Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Delry » 07 Jun 2010, 20:38

Bueno, abro este tema para ir mencionando y explicando los bugs que vayan apareciendo para irnos dando cuenta de cuales son realmente bugs y cuales son problemas aislados por otras razones como el contenido personalizado. Espero dejen el tema porque seria util tener la lista de los bugs a la mano.

Comienzo

1.- Ocasionalmente cuando se inicia un nuevo juego y se quiere elegir una nueva unidad domestica el juego no carga la unidad domestica. Se puede elegir la familia, pero al momento de presionar el boton para cargar la casa (la palomita) el boton se queda en gris y no pasa nada. No es un bug común pero ya me ha pasado dos veces. La unica solucion que he visto es salir del juego e intentarlo de nuevo. Parece que tambien puede aparecer cuando se cambia de unidad domestica activa en una partida ya comenzada.

2.- Hay un problema con un objeto del deshuesadero. Normalmente apareceran objetos quemados o estropeados que pueden recolectarse para después hacerlos explotar en casa. Sin embargo hay un bug con el globo terraqueo decorativo (ya revise en otros lados y este problema es comun y pasa con ese objeto) en el que si se recolecta no pasa al inventario familiar como deberia (es un objeto decorativo grande, deberia pasar alla) sino que pasa al inventario del sim y se queda atascado para siempre ahi, no hay manera de sacarlo.

3.- Hay un bug con el vestuario de trabajo del cientifico. Parece que la bata de laboratorio del nivel 4 (estaba jugando con el soltero Koffi y tiene ese nivel) desaparecio del juego y en su lugar el sim va a trabajar con otro vestuario, en este caso una ropa de los sims egipcios de trotamundos
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor TheJe! » 08 Jun 2010, 01:31

Yo tengo otros 2!:

*Como indique en un tema anterior, cuando pones tus invenciones en la tienda de segunda mano y se venden, al parecer no cuentan para un ascenso en la profesion

*Los tatuajes desaparecen en un sim cuando se pone la ropa de artes marciales
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 03:57

Bien, yo he escuchado de otro que espero nunca me pase pero tanto en el foro oficial de EU como en MATY estan hablando de el.

- Al llegar al nivel 10 de algunos de los nuevos empleos los sims del barrio celebraran una especie de ceremonia en el ayuntamiento a la cual TIENES que asistir. Si por alguna razon no asistes o cambias de unidad domestica puede llegar a pasar que los sims del barrio se queden atascados celebrando eternamente hasta que mueran. Es decir tu ciudad se quedara vacia porque practicamente todo el barrio (si no es que todo) va a las ceremonias de celebracion.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor piratoon » 08 Jun 2010, 14:25

buah por suerte no me a pasado nada de lo que nombráis pero me resulta interesante eso de que todo el mundo muera en la celebración jajajjaa y todo por que nuestro sim no quiso ir a la fiestita jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Rociito » 08 Jun 2010, 15:02

No sé si poner esto en este tema porque lo mío parece otro tipo de "bug", bastante gordo.. Aclaro antes que mi juego es ORIGINAL y no tengo descargas ni mods, excepto el de quitar la censura a los sims (que de momento no me ha dado problemas).

1. He instalado la expansión y me suceden varias cosas: En la pantalla de carga el fondo se ve blanco y las letras medio tachadas:

Imagen

2. Al entrar en mi partida todo está como antes pero me sale un cartel (que supongo que será el de activar los consejos del juego) pero EN BLANCO:

Imagen

3. Si por ejemplo hago click en un objeto (como el ordenador) donde se han añadido nuevas acciones, me salen bien todas las de antes MENOS las nuevas, que no tienen texto:

Imagen


4. En los laboratorios cientificos parece que hay una nueva profesión y nuevas acciones (supongo que de inventor), también salen en blanco:

Imagen


5. Si pulso de todas formas e intento conseguir esa profesión puedo hacerlo pero el texto NUEVO sigue faltando, porque mi sim está en la profesión militar y le dice lo de siempre pero sin el nombre de la profesión nueva:

Imagen


6. Lo que más me fastidia es el catálogo de compra. Los objetos nuevos, algunos me deja ponerlos sin problemas como la colchoneta para saltar (pero al darle click en la colchoneta me sale el texto en blanco). Sin embargo si compro una silla NUEVA y le doy click, la opción "Sentarse" si que aparece, supongo que porque el texto no es nuevo, ya que está en las otras sillas. Luego, otros objetos, como la moto nueva, ni siquiera me deja sacarlos del catálogo. La motosierra si:

Imagen


Imagino que habrán más fallos pero eso es lo más destacable.. Llego a la conclusion de que el problema está en algo del texto porque casi siempre aparecen acciones o carteles en blanco pero solo sucede con las cosas nuevas de esta expansión. Ah, y tengo el juego actualizado a la versión 4.0.87.006001.

Una ayudita, porfi!
Rociito
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 19:19
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 15:23

Eso ultimo me suena mas a problema de instalacion o incompatibilidad entre expansion y juego base. ¿ya probaste a reinstalar? Se me hace raro, he andado en otros foros en ingles y es la primera ves que escucho algo como lo que mencionas. Pareciera que los archivos de texto del juego estan dañados, digo todo lo que mencionas son problemas con el texto, incluso parte de la pantalla de carga. Y consejo quita el mod anticensura viejo porque si da problemas en la nueva expansion, elimina algunas animaciones del juego, necesitas una version nueva
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Rociito » 08 Jun 2010, 17:03

Mmmm, ahora que lo mencionas Delry, sí que tuve un problemilla con la primera instalación. Después de poner el código y tal, cuando sale la barra de instalación, me saltó otra ventana donde se me estaba cargando otra cosa, Pero se quedó 5 minutos o más sin ningún cambio, como si se hubiera rallado, asi que como soy una impaciente lo cancelé y dejé que siguiese instalándose la expansión... Es normal que me saltase otra ventana de instalación?

Sí, lo he desinstalado y lo he vuelto a reinstalar y la segunda vez no me ha salido la ventana de instalación que me salió la primera vez. Esta vez solo salió la normal.. no sé si me explico bien.

Y el mod anticensura compatible con triunfadores donde lo puedo encontrar? muchas gracias por todo!
Rociito
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 19:19
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor TheJe! » 08 Jun 2010, 20:43

Delry escribió:Bien, yo he escuchado de otro que espero nunca me pase pero tanto en el foro oficial de EU como en MATY estan hablando de el.

- Al llegar al nivel 10 de algunos de los nuevos empleos los sims del barrio celebraran una especie de ceremonia en el ayuntamiento a la cual TIENES que asistir. Si por alguna razon no asistes o cambias de unidad domestica puede llegar a pasar que los sims del barrio se queden atascados celebrando eternamente hasta que mueran. Es decir tu ciudad se quedara vacia porque practicamente todo el barrio (si no es que todo) va a las ceremonias de celebracion.


Estoy dividido...por un lado seria horrible que me sucediera eso pero..."limpiar" el barrio de todos esos vejetes de una sola vez?... :twisted:
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 20:44

Otro bug mas

- Parece que el atasco de objetos del inventario no se limita al inventario personal y al objeto que les mencione (el globo terraqueo). Hay algunos otros objetos que pueden llegar a bloquearse en el inventario familiar. Estaba jugando en Riverview con una sim decoradora y pasando por la tienda de segunda mano vi una maquina del tiempo y decidi comprarla. Lo malo es que la maquina no puede sacarse del inventario familiar, esta atascada ahi y no puede moverse ni venderse. :evil: Imagino que ese objeto debio pasar al inventario del sim y no al familiar y por eso esta atascado.

Que horror, creo que de momento ya no jugare en mi legacy :?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor TheJe! » 08 Jun 2010, 20:51

Delry escribió:Otro bug mas (...)

Imagino que ese objeto debio pasar al inventario del sim y no al familiar y por eso esta atascado.

Que horror, creo que de momento ya no jugare en mi legacy :?


No no...de hecho si queda en en el inventario familiar...menos mal que no tengo ese bug xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Skellington » 09 Jun 2010, 10:15

Rociito escribió:Y el mod anticensura compatible con triunfadores donde lo puedo encontrar? muchas gracias por todo!

Lo tienes aquí.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Salvi » 09 Jun 2010, 10:17

Pues ami me está dando el error 12 cada vez que guardo, estoy arto, entre la lentitud y entre que se me sale y esto, ya se me quitan las ganas de jugar.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor piratoon » 09 Jun 2010, 13:27

a mi los únicos objetos que se me quedan bloqueados en el inventario familiar son los autos! ya van 2 jajaja bueno y también me da problemas a veces al guardar, sale que se a producido un error entonces tengo que darle a editar barrio y a en la pregunta de si quiero guardar le doy que si y justo cuando termina de guardar el juego se cuelga... al menos consigo guardar pero es bastante incomodo
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Crisims » 09 Jun 2010, 16:10

Pues a mi se me quedan atascados los sims :D Invité a unos cuantos a un cumpleaños, y una invitada se quedó de estatua en el salón. No podía hablar con ella ni pedirle que se marchara, y de vez en cuando me salían ventanas diciendo que se iba pero parecía haberle dado una parálisis...
No fue mucho problema ya que cuando me harté usé resetsim, pero puede que sea un bug...
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Pepe9424 » 09 Jun 2010, 20:41

Salvi escribió:Pues ami me está dando el error 12 cada vez que guardo, estoy arto, entre la lentitud y entre que se me sale y esto, ya se me quitan las ganas de jugar.


Ajaaaa, Al parecer el parche, no voy a hecharle la culpa a la expancion, aumenta las posibilidades de que salgan errores 12 y 13 al guardar, a mi me salen a cada rato, eso tambien me quita las ganas de jugar.

Otro de los problemas que he tenido es que se sale solo, y me ha sucedido como a delry lo de editar ciudad al momento de poner en un solar a una familia.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net