Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 22 Jul 2010, 21:37

Esta misma tarde la partida se me cierra automáticamente y paso al escritorio en tiempo record (cuando yo le doy a salir tarda muchiiiisimo)... y de repente me encuentro el mensajito de que panda antivirus acaba de actualizar..

...¿es posible que la actualización del panda antivirus sea el responsable de lo que me pasó? Porque suele pasarme normalmente a cierta hora de la tarde.. ni antes ni despues.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 21:47

el panda es el peor antivirus que probé jamás, ralenteliza todo un 50% o más. Te aconsejaría que cambiaras a otro como nod32 ejemplo, muy bueno y usa poca ram virtual
Además e smuy probable que las salidas al escritorio se deba al uso del panda o a actualizaciones de windows o softweare en ese mismo tiempo
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Ashley13Eiffel » 25 Jul 2010, 00:59

Hay un bug que no arregló el parche, cuando los sims van a hacerse un cambio de estilo al salón y terminan la barra de la edad se les baja, como pasaba antes cuando le cambiábamos el estilo con el espejo de casa :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor raulsims11 » 25 Jul 2010, 02:01

A mi desde que salieron los sims 3, no me a dado ningun error, una vez se le quedo la taza en la mano, pero lo solucione, y una vez aveces me faba error al guardar partida, pero si la guardaba de nuevo se solucionaba...
Y tambien me daba un error el boton en sunset valley con triunfadores...
Esos son los unicos que tube...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 25 Jul 2010, 08:36

Cada PC es distinto.

Ayer mismo estaba jugando, pero vino mi vecinita porque queria jugar a los sims. Jugó a su partida... y luego cuando se fué y yo quise jugar con la mia... creía que iba todo bien pero llegó un momento en que al grabar me salió error 12... le dí a salir sin salvar..... y tardooooooo mucho, demasiado... luego cuando volví al juego descubrí que lo que habia jugado no se habia grabado. Creo que debe ser un error de la memoria..

Ahora cuando juegue mi vecinita lo que haré será salir directamente al escritorio y cargar el videojuego desde cero.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor paco_anayad » 26 Jul 2010, 17:22

Pos yo encontré otro fallo aparte dela lavadora que ya comenté, en otra partida que tengo , después del parche, me pasa algo que ya dijo otro del foro.

Mi sim no anda, corre. Va a todos lados corriendo. Y a la mujer no le pasa. No veo a nadie corriendo más que a él.

Es bombero y reconozco que ahí viene bien que corra, pero no es normal.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Jul 2010, 05:40

Lo de los sims que corren sólo me pasa cuando tienen el rasgo de "activo" y ya el error del salón de estilismo no me molesta tanto pero ahora surgió otro en el que los sims desaparecen #-o A veces pasaba que los sims bebés e infantes morían cuando se llenaba mucho el barrio pero ahora desaparecen, en el árbol genealógico aparecen como vivos pero no están en ningún lado, esperé y jugué un buen rato pero de todos modos no aparecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor paco_anayad » 29 Jul 2010, 15:54

Le he cambiado el rasgo fisico o activo, como tu dices y sigue igual. Antes no pasaba eso. Tiene que ser un bug del parche.

Esto no ocurrría antes. La madre de ese sims tambien era activa y no corría nunca. Sólo quería hacer gimnasia y esas cosas pero nada mas
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GtaDB » 29 Jul 2010, 22:37

una cosa es que sean activos y otra idiotas para ir corriendo a leer un libro o a hablar con la críada jaja
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Ashley13Eiffel » 30 Jul 2010, 00:12

Parece que sí es un error, hablé con mi hermano que juega en esta PC y me dijo que tiene ese problema en su partida pero en la mía no pasa nada de eso, aunque tiene sus propios problemas :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor rennym19 » 01 Ago 2010, 19:37

A mi hasta ahora no se me han presentado bugs en el juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
rennym19
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010, 18:54
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Lady Yuina » 02 Ago 2010, 09:58

Tengo una duda, cunado la sim es pintora y la pintura acaba en la mochila y la vendo, como se hace si es inventora, para ganar ganancias y subir el nivel de ascenso, pero no pasa nada, entonces no se como vender las pinturas porque tampoco me da opción.
Avatar de Usuario
Lady Yuina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2010, 14:29
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Lady Yuina » 03 Ago 2010, 19:57

Me podrían ayudar por favor.
Avatar de Usuario
Lady Yuina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2010, 14:29
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 23:38

Hola Lady Yuina, en este topic encontraras la informacion que buscas sobre lo de vender las creaciones de los inventores :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Lady Yuina » 04 Ago 2010, 13:43

Muchas gracias por la ayuda gelesmas
Avatar de Usuario
Lady Yuina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2010, 14:29
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net