Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Crisims » 05 Ago 2010, 12:12

paco_anayad escribió:Le he cambiado el rasgo fisico o activo, como tu dices y sigue igual. Antes no pasaba eso. Tiene que ser un bug del parche.

Esto no ocurrría antes. La madre de ese sims tambien era activa y no corría nunca. Sólo quería hacer gimnasia y esas cosas pero nada mas


Lo de que los sims vayan a todos lados corriendo me pasa de siempre, pero de otra forma: cuando cumplen años. Después de soplar las velas y crecer, cuando los llevo al CAS van corriendo, y así se pasan todo el día. Pero al día siguiente se les pasa, normalmente. Yo lo atribuía a la euforia de cumplir años, lo mismo está relacionado con el estado de humor que tenga el sim...
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor paco_anayad » 09 Ago 2010, 16:29

Lo tuyo también sebe ser bug. El mío ya hace tiempo que cumplió años. El estado de animo tampoco creo que sea. La novia también está euforica y no corre nunca.

Lo que voy a probar cuando juegue cambiarle la ropa en el cas a ver si cuando salga está normal.

Es el unico que le puse tatuaje. No sé si eso habrá influido.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 13 Ago 2010, 20:11

Un par de veces sim mios tuvieron el deseo de rebuscar chatarra entre cubos de basura pero aunque lo hicieron el deseo seguia ahí como si no se hubiera cumplido.

Esta tarde salvando cada media hora llegué un momento en que no pude salvar la partida porque me salia error 12.

En los destinos turisticos no pude recolectar reliquias aunque fuera en mi propio solar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 15 Ago 2010, 10:18

El deseo de buscar chatarra entre la basura se cumple cuando lo haces con el montón de escombros del vertedero.

Y ultimamente empieza a ser demasiado frecuente que cuando salve la partida me salga código de error numero 12. Es muy fustrante, como por ejemplo ayer, que quise salvarlo justo cuando acababa de conseguir un trozo de ñiquiñita (ya sabeis lo dificiles que son, más que el momitomio, la fluorita o el tiberio).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Salvi » 15 Ago 2010, 10:29

Ami también me sale, pero lo he arreglado poniendo guardar como, así se guarda. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GtaDB » 15 Ago 2010, 12:05

Vaya tela. A mí el error más común ahora es que me aparecen taxis estancados en casa o por el barrio de los que voy usando. Eso crea muy mala estética la verdad. Otro error es el de correr (parecen tontos los sims) y otro es el rendimiento que ha mermado bastante. Imaginaros como será el rendimiento con el pack nuevo y con "Al Caer la noche" con todos esos edificios altos, barrio grande, más gente... Debe ser horrible...
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 15 Ago 2010, 16:23

Alguna vez cuando he intentado hacer una fotografia a un sim, en vez de salir "sim en la zona" sale "corriendo" aunque el sim esté completamente quieto.

Cuando salvo la partida por primera vez vá bien, pero despues de tres o cuatro veces me surge el problema. Esta misma tarde, ahora mismo, otra vez en el momento más inoportuno, cuando ya habia conseguido una pieza de fluorita. Ya cada vez que empiezo una partida voy con miedo de que me vuelva a pasar.

Juego en Riverview, y tengo instalado una tienda de segunda mano. Intento comprar algo (a ver si me aparece piezas de ñiquiñita) y no puedo... y no era problema de la hora... y mi sim hizo la animación que hay antes de comprar algo... simplemente no aparecia.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 15 Ago 2010, 20:11

* Mi sim está en casa de la novia... y esta no quiere ñiqui-ñiqui, asi que intento darle a otras opciones dentro de la cama (abrazar, charlar... o incluso invitar a casa). Se queda parada... estática, por lo que tengo que anular (y se anulan todas a la vez).

* Me ha vuelto a ocurrir lo de error 12, pero decidí seguír jugando un poco más y despues le dí a guardar y salir... no me ha vuelto a salir, aunque no sé si estará salvado. Y sólo salvé una vez antes la partida...
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor kanales » 15 Ago 2010, 22:17

No sé si a alguien más le pasa esto,
pero la otra vez yo queria comprar algo en la tienda de segunda mano y se encontraba cerrada...
al dia siguiente lo mismo...
mi tienda quedó cerrada siempre.. hasta en los horarios laborales :wall:
nunca se me arreglo el problema...
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Luis Carlos » 18 Ago 2010, 17:45

He estado jugando hasta que salió el error 12... y esta vez quise ir al menú principal para ver a que hora había salvado la partida por ultima vez... y se me bloqueó.

Edito: Peor todavia, he cargado el juego, y se me ha borrado la partida completamente... ¿Así esperan que luego queramos gastarnos los cuartos en el store?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Merix_GB » 25 Ago 2010, 20:43

Un bug demasiado molesto me paso ayer, sali al modo editar ciudad, hice una familia, cambie de unidad domestica para jugar con esa familia ( osea, se iban a desarrollar solos pero queria decorarles la casita xD) y cuando vuelvo a la familia anterior...los deseos de toda la vida, casi completos, de Sim bombero y mi Sim detective...se resetearon <_< el bombero estaba 29/30 sims salvados y la detective 30/35 casos cerrados :x :x :x ya intente volver a entrar y quedo asi...estaba tan cerca :(
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Ago 2010, 16:20

Yo no lo considero muy grave, y tampoco sé si os ha pasado, pero mientras estaba una Sim mía en la lavandería hablando con otra, había una interacción en blanco y era la animación de cotillear. :?

Y en otro solar no sale dicha interacción. ¿Será una especie de cotilleo de marujas en la lavandería?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Andrésims » 23 Sep 2010, 01:31

A mi me ocurren los dos siguientes bugs constantemete :? :
-Uno de ellos es que al después de introducir a los Sims a la maquina de tatuajes o al set donde se pueden hacer cambios extremos o incluso a la silla donde le pueden hacer tatuajes se les reinicia la edad, es decir faltan por ejemplo 80 dias para que un sim pase de ser Joven adulto a adulto y por meterlos en los artefactos que antes mencione la barra de dias vuelve al principio, como si de nuevo hubiera pasado a ser joven adulto.
-Como han mencionado mucho aquí, mi sim solo se desplaza corriendo, no importa que le indique que sea caminando que se desplaze,el sim sigue corriendo, esto ocurre cuando los llevo al CAS, una solución que he encontrado aparte del mod que hay en modthesims, es desahuciar al sim y volverlo a introducir en su hogar.
Espero que el próximo parche corrija esto :| porque el parche que sacaron con Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! al parecer no tuvo en cuenta muchos de los bugs aqui nombrados.
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Janebot » 26 Sep 2010, 03:37

Hola!

No se si ya lo habran puesto aca pero tengo un erro extraño. Afuera de la libreria hay unos 10 sims pegados mirando a un tipo que es fantasma, :| pero no tiene pinta de fantasma, si no que es un sims normal que flota como fantasma. El problema es que, como mi sims es detective, hay algunas oportunidades que no puedo completar, por que ncesita hablar algunas de los sims pegados, y estos no reaccionan.

Alguien sabe como solucionarlo por favor!!!!!! :wall:
Janebot
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2010, 01:59
Género:

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor fer126 » 30 Sep 2010, 19:56

en la profesion de bombero hay veces que el sim no puede echar la puerta abajo porque no puede acceder porque no tiene espacio para hacerlo,entonces el trabajo se da por perdido :/, me ha pasado dos veces
y tambien en la profesion de diseñador a veces no hay nadie en la casa para terminar el trabajo para que lo vaya a ver y darlo por terminado
Avatar de Usuario
fer126
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2010, 00:12
Ubicación: Chile
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net