Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Es decir que aunque no exista le profesion por niveles (que no me interesa que los tenga) no puedes tatuar tu a otros
Estilista profesional y tatuador:
* Pueden hacer tatuajes a sus vecinos;
* Los diseñadores pueden dar consejos de moda a otros Sims;
* Otros Sims pueden pedirles reformas parciales o totales;
* El salón de tatuajes, se añadirá el barrio, pudiéndose comprar la silla especial de tatuajes para tenerla en casa;
* Un sim se puede hacer hasta cinco tatuajes;
* Los tatuajes pueden ser manipulados cambiando el color, el tamaño y la opacidad;
* Los tatuajes pueden ser enviados al intercambio
Tatuajes como forma de arte
No bastaba simplemente con introducir los tatuajes en Los Sims. Hacerse un tatuaje es una decisión de por vida, porque son más o menos permanentes. Queríamos que los tatuajes fuesen una obra de arte.
Mi Sim, Buzz (a secas), tiene una silla de tatuajes en el sótano del salón de belleza local. Los Sims acuden a él para tatuarse porque saben que crea una obra maestra única cada vez.
Cuando el cliente de Buzz está en la silla, paso al editor de tatuajes de Crear un Sim. En esta potente herramienta, puedo seleccionar dónde quiero hacer el tatuaje: en la parte superior o inferior de la espalda, en toda la espalda, en el cuello, en el pecho, en el estómago, en la muñeca, en el hombro, en el bíceps o en el antebrazo.
A continuación, puedo elegir el diseño que quiero para el cliente de Buzz. Hay docenas para elegir, y puedo mezclarlos y combinarlos en cualquier parte del cuerpo superponiendo hasta cinco capas. En cada capa tengo la posibilidad de modificar el color de múltiples formas, así que puedo ponerle llamaradas azules y doradas o calaveras de color rosa, si a Buzz le apetece. ¡A veces se le ocurren esas cosas!
También puedo ajustar el tamaño de cada capa para combinarlas mejor. Por ejemplo, quiero que aparezca un gnomo grande, pero que el alambre de espino sea un detalle más pequeño. Por último, puedo modificar la opacidad del conjunto para que armonice con el tono de piel del cliente o para que salte a la vista de todos.
¡Hay muchas opciones y posibilidades! Por suerte, Buzz es un artista paciente y capacitado. Es capaz de combinar casi sin reservas, con una sola excepción: los tatuajes con llamas. ¡Buzz se niega a usar a estos camélidos como inspiración!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado