Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 07 Jun 2010, 22:03

Pregunto porque apenas intente ser tatuador, de hecho hay un sim en Twinbrook en el que se comenta en su biografia que quiere dejar el ejercito para ser tatuador. Me puse a jugar con el, pero resulta que no veo nada referente a alguna profesion como tal ni nada que hable de una habilidad de tatuador (Para asi registrarse como independiente). Pense que como estilista podria tatuar a otros pero la silla de tatuajes no me da mas opciones que la de pedirle a otro sim que me hagan un tatuaje o pedirle a otro sim que me quite los tatuajes que se tienen.

¿Realmente es posible tatuar a otros sims?

¿O es que solo existen tatuadores NPCs? :|

Yo tenia mucha ilusión de llenar la ciudad de sims tatuados :lol: pero no se si se pueda hacer algo asi.

¿Alguno de los que ya tiene la expansión ha probado si se puede?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Kathy » 07 Jun 2010, 22:59

Uhmmm... no ve eh probado, en cuanto pueda lo pruebo yo tambien tengo ganas!
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor jesuisdvd » 08 Jun 2010, 00:48

Tienes que ir al teléfono o al ordenador y elegir la profesión, o sino en el ayuntamiento, eliges la carrera de tatuador. Puedes tatuar a otros sims y a ti mismo también.
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 15:05

Pues no, por mas que busco no me sale la opcion :|

Edito: Me meti a los foros oficiales de EA y parece que nos mientieron :cry: No existe la carrera ni la habilidad de tatuador :wall: Fue publicidad falsa, incluso el launcher la menciona como carrera pero es mentira. Ni siquiera en la profesion de estilista se puede usar la silla de tatuajes para tatuar a otros sims :| Hay gente molesta porque compro el juego precisamente por esa profesion y no la incluyeron
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 08 Jun 2010, 19:37

Esto es uno de las cosas que más me han defraudado del juego, con las ganas que tenía de hacerme al tatuador ese del trailer. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2010, 20:08

Es frustrante, si, pero en mi opinión, comprar Triunfadores sólo por la profesión de tatuador me parece tonto. No quiero ofender a nadie, sólo es mi opinión. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 08 Jun 2010, 20:18

Ami no me parece de tonto la verdad, para los creadores de historia a lo mejor le vendrían bien esa carrera.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 20:39

Pues hay gente que se compro el pack de accesorios solo por la pecera grande asi que tampoco es para decir que sea tonto comprar una expansion tan solo por una caracteristica que una persona anhelaba. Yo me sentiria defraudado si por ejemplo la profesion de bombero no estuviera como la promocionaron. Hay gente con distinta personalidad y que deseharian mas un aspecto de la expansion que otros y seria frustrante no tenerlo cuando se pago por ello. Sobre todo porque las expansiones ya no son tan baratas como lo eran en el Sims 2
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Destrooy » 08 Jun 2010, 20:41

¿como? en serio que no existe :shock: (iba a decir alguna palabrota pero mejor me callo...) menudo timo, con lo que me gustan a mi los tatuajes... y aún siendo así, no se porque no me sorprendo, supongo que es normal viniendo de ea :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Mikel » 08 Jun 2010, 20:42

O sea que hay solo dos habilidades nuevas, la de hacer esculturas y la de los inventos (¿cuál es la palabra en el juego?).

Igualmente, se puede tatuar a los demás a cambio de dinero, ¿no? En una entrevista Grant Rodiek lo dijo:
Sims who own a tattoo chair (or pay a visit to the local salon) can offer tattoos to others for a small fee.
Fuente
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Orphen » 08 Jun 2010, 20:44

Cada uno tiene sus gusto, claro que si. Pero personalmente no veo como carrera a Tatuador. Todas tienen un rol, haces algo ascenderás. Dos carreras parecidas a está son arquitecto y modista. No tiene mucha lógica la verdad, pero puedes trabajarlas más y sacar un montón de buenas ideas y buenos trabajos. Pero.. ¿de tatuador?, lo único que hacen es pintar la piel. No tienen más que hacer. Eso sí, la podían haber complementado con otras cosas pero bueno.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor TheJe! » 08 Jun 2010, 20:49

Bue....pero...de todos modos, para que un sim le haga un buen tatuaje a otro que habilidad hay que tener desarrollada? creatividad?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Lucas » 08 Jun 2010, 20:50

Yo personalmente no lo veo como un desastre. Aunque me parece muy mal que EA diga algo que al final no pasa, personalmente no me agradaba mucho la idea de ver todos los Sims del barrio tatuados :roll:
Pero cada uno tiene su opinión del juego
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 20:53

Mikel escribió:O sea que hay solo dos habilidades nuevas, la de hacer esculturas y la de los inventos (¿cuál es la palabra en el juego?).

Igualmente, se puede tatuar a los demás a cambio de dinero, ¿no? En una entrevista Grant Rodiek lo dijo:
Sims who own a tattoo chair (or pay a visit to the local salon) can offer tattoos to others for a small fee.
Fuente


Precisamente de ahi la molestia de la gente, se dijo en esa entrevista que se podia y en el launcher lo anuncian como carrera junto con las demas. No puedes tu tatuar a otros, solo puedes pedirle a otro sim que te haga un tatuaje. Aunque estes en tu casa. He visto que la silla solo sirve para pedirle a otro sim que te haga un tatuaje, no para ofrecerle a otro sim hacerle uno. Es decir que aunque no exista le profesion por niveles (que no me interesa que los tenga) no puedes tatuar tu a otros
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor TheJe! » 08 Jun 2010, 20:55

Pero no se...deberia poderse de todos modos!...si uno puede hacerse pescador, en donde "solo pescas", por que no tatuador?...o por ejemplo, aventurero? (aunque no se en realidad si lo de aventurero se pueda o no...pero si no, deberia poderse xD)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net