Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 08 Jun 2010, 20:56

Puede que se trate de un Bug, muy grande el bug la verdad.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Orphen » 08 Jun 2010, 20:57

Delry escribió:Es decir que aunque no exista le profesion por niveles (que no me interesa que los tenga) no puedes tatuar tu a otros


¿Seguro que no puedes tatuar a otros?. A lo mejor puede ser un bug o un problema, pero me resuelta extraño que te pongan como oficio el de tatuador y no puedas tatuar a los sims... ahora si entendí el post. La verdad lo veo ilógico... tengo un sims tatuador y para llevar a cabo ese trabajo, tengo que con otro sims pedirle un tatuaje...

Edit...
Acabo de mirar en un foro, y dicen que la carrera de tatuador va ligada la de estilista:
Estilista profesional y tatuador:
* Pueden hacer tatuajes a sus vecinos;
* Los diseñadores pueden dar consejos de moda a otros Sims;
* Otros Sims pueden pedirles reformas parciales o totales;
* El salón de tatuajes, se añadirá el barrio, pudiéndose comprar la silla especial de tatuajes para tenerla en casa;
* Un sim se puede hacer hasta cinco tatuajes;
* Los tatuajes pueden ser manipulados cambiando el color, el tamaño y la opacidad;
* Los tatuajes pueden ser enviados al intercambio
Última edición por Orphen el 08 Jun 2010, 21:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Mikel » 08 Jun 2010, 21:01

Pues vaya engaño, a ver si lo pueden arreglar con el próximo parche, porque si no que no lo hubieran dicho...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 21:02

Precisamente, para eso estan las profesiones independientes como pescador, jardinero, fotografo, fabricante de nectar, pintor, escultor, escritor e inventor, que a fin de cuentas en ellas solo puedes hacer lo mismo una y otra vez. Con el tatuador podrian hacer que se fueran desbloqueando tatuajes mas complejos con el incremento de la habilidad o empezando con poder tatuar solo una parte del cuerpo, no se. Incluso ir haciendo misiones para desbloquear mas tatuajes (como con las semillas de omniplanta).

No deberian promocionar la carrera como tal si no pensaban hacerla controlable. Pero bueno,tampoco es el fin del mundo, solo que a mi si me hubiera encantando tener un barrio lleno de sims tatuados (Twinbrook me gusta para eso)

Edito: Ve que respondieron muchos mientras escribia :P . Pero ya probe al estilista y tampoco se puede usar la silla [-X
Última edición por Delry el 08 Jun 2010, 21:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Orphen » 08 Jun 2010, 21:03

Delry, buscando en el mismo sitio encontré esto:
Tatuajes como forma de arte

No bastaba simplemente con introducir los tatuajes en Los Sims. Hacerse un tatuaje es una decisión de por vida, porque son más o menos permanentes. Queríamos que los tatuajes fuesen una obra de arte.

Mi Sim, Buzz (a secas), tiene una silla de tatuajes en el sótano del salón de belleza local. Los Sims acuden a él para tatuarse porque saben que crea una obra maestra única cada vez.

Cuando el cliente de Buzz está en la silla, paso al editor de tatuajes de Crear un Sim. En esta potente herramienta, puedo seleccionar dónde quiero hacer el tatuaje: en la parte superior o inferior de la espalda, en toda la espalda, en el cuello, en el pecho, en el estómago, en la muñeca, en el hombro, en el bíceps o en el antebrazo.

A continuación, puedo elegir el diseño que quiero para el cliente de Buzz. Hay docenas para elegir, y puedo mezclarlos y combinarlos en cualquier parte del cuerpo superponiendo hasta cinco capas. En cada capa tengo la posibilidad de modificar el color de múltiples formas, así que puedo ponerle llamaradas azules y doradas o calaveras de color rosa, si a Buzz le apetece. ¡A veces se le ocurren esas cosas!

También puedo ajustar el tamaño de cada capa para combinarlas mejor. Por ejemplo, quiero que aparezca un gnomo grande, pero que el alambre de espino sea un detalle más pequeño. Por último, puedo modificar la opacidad del conjunto para que armonice con el tono de piel del cliente o para que salte a la vista de todos.

¡Hay muchas opciones y posibilidades! Por suerte, Buzz es un artista paciente y capacitado. Es capaz de combinar casi sin reservas, con una sola excepción: los tatuajes con llamas. ¡Buzz se niega a usar a estos camélidos como inspiración!
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 21:09

Entonces seria inclinarnos por lo que dice Salvi que puede ser un bug muy gordo. Yo ando en los foros oficiales de EU y alla han mencionado muchas personas que la profesion no existe y no hay manera de tatuar a otros.

Ese fragmento que pusiste de donde lo sacaste? Parece mas bien una nota de las que hace EA. ¿Es de algun jugador que ya lo probo?

Yo acabo de hacer un salon de belleza nuevo precisamente para probar pero tampoco se puede asi :lol: Con lo obsesivo que soy, jajaja, lo he intentado de mil formas y no puedo.

Me estoy acordando de cuando tenia el Zelda Ocarine of Time que me pase dias buscando el Templo de Luz y el dichoso templo solo era un mito y nunca existio :lol:


P.D. luego subo el nuevo salón de belleza, tengo que darle unos retoques

P.D. Lo ultimo que se me ocurre es que tenga que avanzar mucho mas en la carrera de estilista #-o Pero esa carrera es la mas tardada de todas, practicamente solo te dan un trabajo por dia y casi nunca sale contento el cliente
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 08 Jun 2010, 21:20

Creo delry que ese fue el blog que puso grant rodiek de su experiencia en el juego.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Delry » 08 Jun 2010, 21:24

Pues a eso me sono, jaja. Estoy pensando que les gano el tiempo y la carrera les dio un problema y tuvieron que quitarla al final. Lo raro es que si entran a la pagina oficial de EU la carrera sale anunciada como tal. ¿Que los de EA no se han dado cuenta de que no existe o que la quitaron? O tal vez como mencionaste es un bug enorme
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 08 Jun 2010, 21:37

Es que es demasiado raro, por ejemplo esto me suena al estilo de hobbies, decian que se podian ver los pajaros y al final nada, pero eso comparado con una profesión es una tontería, pero es que vaya no es justo, y voto a que es un bug terrible junto a la mala optimización del juego. :roll: :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Josim » 08 Jun 2010, 21:44

No me hagais mucho caso pero puede ser que en España lo haigan retrasado por eso , pero es casi imposible que sea eso ...
Avatar de Usuario
Josim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 01 Jun 2010, 21:56
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Pepe9424 » 08 Jun 2010, 22:20

No, no es eso, de hecho yo tengo el mismo problema! :roll:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Salvi » 09 Jun 2010, 09:15

Lo gracioso es que también EA mucho enseñar Bot-Sims pintados y al final no se pueden por forma normal, he leido por ahí que con el Supercomputer (creo que era así) se puede editar y cambiarle el color. :roll:

Esta expansion no es lo que me esperaba...además se me sale cada dos por tres.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Skellington » 09 Jun 2010, 10:11

:shock: Espero que se trate de un bug y lo solucionen pronto.... ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor Emaleth » 09 Jun 2010, 22:20

Eso lo han cambiado a última hora porque han leído todos vuestros mensajes de "por fin EA se está poniendo las pilas"... que no sabéis que son como esa canción de Alice Cooper que dice "my pain, your thrill". Hagan lo que hagan hay que seguir metiéndoles caña xD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: ¿Realmente existe la carrera de tatuador?

Notapor TheJe! » 10 Jun 2010, 00:46

Un bug?....pero seria un bug que halla eliminado del juego absolutamente todo acerca de ser tatuador ya que:

*En las lecciones del juego hablan de todas las nuevas carreras exepto de los sims que tatuan (solo hay algo relacionado con el nuevo CAS)

*No hay un deseo de toda la vida estilo "llegar a nivel 10 en la carrera"

*Al parecer no hay un rasgo relacionado....

*Y por supuesto, no puedes trabajar en ello....no soy experto (xD) pero un bug solo perjudicaria uno de esos aspectos (por ejemplo que el rasgo no apareciera pero que pudieses trabajar tatuando, etc) pero si no hay nada sobre el tema, y todo el mundo tiene el mismo problema, es que no desarrollaron esto en el juego y nos hicieron publicidad engañosa....

PD: No quiero desvirtuar el tema pero...alguien sabe ya como hacer tatuajes e importarlos al juego?....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net