Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!! con lo negocios y el contenido desbloqueable!!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!! con lo negocios y el contenido desbloqueable!!

Notapor bonesims2 » 17 Jun 2010, 20:22

Hola! Hace unos días me compre los sims 3 TRIUNFADORES y tengo dos dudas:
1. Como puedo hacer para que un solar comunitario creado por mi pueda ser comprado como negocio. Yo creo el solar y cuando voy a comprobar inmuebles no me aparece solo aparecen los que vienen con el juego predeterminados.Alguien m puede ayudar!?¿?!
2. Hay contenido para desbloquear en esta nueva expansión¿? si es así como puedo desbloquearlo¿?¿? y cuando estoy en editar ciudad y le doy a un solar me aparece lo de editar, construir , cambiar a residencial etc... en una esquina aparece un candado y si le doy pone: debes usar un truco para editar este solar q truco¿?¿?
AYUDA SE LO AGRADEZCO MUCHO

bonesims2 :P
bonesims2
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda!! con lo negocios y el contenido desbloqueable!!

Notapor Geles » 18 Jun 2010, 08:49

Creo que te puedo ayudar con la segunda consulta: el truco para desbloquear cosas me imagino que será el buydebug (on) (para aplicar este primero tienes que poner el testingcheatsenabled true) y en el modo construir te saldrá un icono nuevo en forma de kiosko con los edificios comunitarios. En cualquier caso, para poner edificios de ese tipo tienes que convertir primero el lote en comunitario, no en residencial. :!: muy importante: cuando termines de usarlos, acuérdate de cerrar ambos trucos: buydebug off y testingcheatsenabled false. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Josim » 18 Jun 2010, 09:52

Me parece que te has equivocado , los dos trucos sirven para que en el modo construir te salga una pestaña con el dibujo de " ? " y ahí hay las cosas de tumbas(trotamundos) o objetos que solo se pueden construir inventando o esculpiendo(Triunfadores) entre otras muchas cosas . :wink:
El "kiosko" te sale en todos los solares comunitarios . :D
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 18 Jun 2010, 10:10

:oops: tienes razón... (estoy en el trabajo y estaba hablando de memoria)... pues entonces no te puedo ayudar bonesims2 :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 05:53

En Mod the sims tienen los peinados ya desbloqueados... de lo demás no tengo idea.. :oops:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor LaiaGr » 19 Jun 2010, 10:42

Josim escribió:Me parece que te has equivocado , los dos trucos sirven para que en el modo construir te salga una pestaña con el dibujo de " ? "

De ahí hay que ir al catálogo de comprar, luego ordenar por función. Finalmente seleccionar Objetos Varios.

Salen las recompensas de las profesiones, la máquina del tiempo, recompensas de habilidades, las cajas de música, el emisor de niebla, etc.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bonesims2 » 22 Jun 2010, 16:54

Jaja Gracias me quedo casi como antes aunque gracias por el truco porque esta muy bien.
Lo del contenido desbloqueable no se como lo ise pero desbloquee 3 trajes y 1 zapatos :!: :?: .
GRACIAS
bonesims2
Turista
Turista

Notapor Geles » 01 Jul 2010, 10:33

Hola bonesims2! me parece que ya he encontrado el truco que necesitas : después del "testingcheatsenabled true" tienes que introducir "enablelotlocking true" (acuérdate de cerrarlos cuando acabes, los mismos pero "false") - ya me dices algo :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor caboa » 01 Jul 2010, 16:46

Lo de cambiar el tipo de solar,si no sale el que quieres dale a permitir visitantes.
El candado es para bloquear el solar y que NO se pueda editar.
Lo de contenido no lo se...

Lo de comprar un negocio debes ponerlo a Se permiten visitantes,si no prueba otra categoria.

Suerte y saludos!!!
caboa
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 02 Jul 2010, 09:39

Es la verdad está muy original lo de comprar solare sy modificarlos a modo de inversión aunque yo creía que íbamos a poder comprar más de una casa para invertir o eso entendí yo cuando anunciaban noticias de la expansión.
GtaDB
Empresario
Empresario

Volver a Triunfadores