Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mods triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mods triunfadores

Notapor lauralop » 17 Jun 2010, 20:43

hola necesito un mods para las habilidades rapidas que funcione con esta expansion,alguien sabe alguna que funcione?
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Re: mods triunfadores

Notapor lauralop » 19 Jun 2010, 12:16

jo no contesta ni dios,bueno otra cosa que queria preguntaros no se si es un bug que mis sims no pueden saltar en la cama elastica
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 19 Jun 2010, 23:33

Me parece que con el mod Super Computer puedes subir las habilidades y es compatible con Triunfadores, pero no lo he probado nunca así que no te lo puedo asegurar.

Sobre lo de la cama elástica no tengo ni idea, lo siento.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor lauralop » 22 Jun 2010, 11:10

gracias Rakeluki por contestar,no paran de salir bug,ahora cuando le doy a guardar se queda horas cargando hasta que tengo que cerrar sin guardar,jolin,y tengo una grafica que le da tres patadas a los sims,pero en fin aver que mas viene ahora,jejejej
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor glotela » 26 Jun 2010, 11:33

Hola, yo con la ultima version de la super computadora no tengo ningun problema. A ver si podeis ayudarme, he estado mirando en los mods de modthesims pero no veo nada que me sirva. Hay algun mod para que determinadas etapas d ela vida duren menos? he visto alli algun mod, pero lo que quiero es que la edad de anciano dure menos por ejemplo, el poder establecer los dias de cada etapa o algun mod ya hecho que tengo la etapa de anciano mas corta.

Otro mod que busco es para las camas, para que indpendientemente de en la que duerman, la energia sea alta, ya que es que siempre utilizo las mismas camas, las de energia 9 o 10. gracias.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lauralop » 04 Jul 2010, 08:20

glotela que camas son esas que tienes que da energia?yo la super computadora esa no la quiero que sino ya es que no tiene gracia el juego,(ya la probe)el mods de las camas funciona con triunfadores?no tengo ni idea del mod que dices,toy pez
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 05 Jul 2010, 11:39

lauralop escribió:glotela que camas son esas que tienes que da energia?

Hola Lauralop, lo de las camas que comenta glotela es lo siguiente: cuando vas a comprar una cama, antes de comprarla si simplemente la clicas con el ratón, te sale una ventanita con la descripción del objeto (sale con todos los objetos), y ahí, si no recuerdo mal debajo del dibujo, sale las características del objeto en cuanto a su influencia para el humor del sim. Verás que en los objetos tipo cama/silla/sillón tienen un valor de comodidad, las camas aparte también de energía, etc... ¿no te ha pasado nunca que si pones una cama barata a veces se te despierta el sim con mal humor por haber pasado una mala noche? tiene que ver con este valor. Por lo general, cuanto más cara sea la cama, mayor valor de energía y/o comodidad tienen, y más contento estará tu sim, y con más velocidad aumentarán sus puntos de vida por la noche. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor glotela » 05 Oct 2010, 08:02

Para el que le interese lo de las camas, no he encontrado camas con más energia, pero en modthesims, he encontrado un mod para poner a todas las camas la misma energia, lo metes en packages y cuando estés en la familia en la consola de trucos pones SetBedEnergy x cuando x va de 0.5 a 2, dependiendo de lo rapido que quieras que se recuperen del sueño y funciona.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Triunfadores