Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Iconos en Modo de vista de la ciudad

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Iconos en Modo de vista de la ciudad

Notapor jargui » 22 Jun 2010, 11:37

hola, tengo un problema desde que instalé triunfadores y no sé si es mío o de ellos el problema, la cosa es que cuando le doy al icono para ver el mapa no me salen los iconos de los sitios ni las casas ni nada, me aperece la lupa y tengo que picar en el solar para ver qué solar es. Atyuda por favor. Gracias
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: Iconos en Modo de vista de la ciudad

Notapor bonesims2 » 22 Jun 2010, 17:02

asegurate de que tienes seleccionados en una pestaña inferior para que te muestre todos los timpos de solar.
En esta pestaña aparece: todos, ninguno, casas y amistades, trabajo, etc.
Mira bien esto ya que el diseño del mapa y de esta pestaña ha cambiando con los sims triunfadores eso es lo que yo pienso.

Espero haberte ayudado

bonesims2
bonesims2
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor TheJe! » 23 Jun 2010, 00:29

No, a mi tmbn me ha pasado y obviamente deberia ir en la interminable lista de bugs de Triunfadores ¬¬ ....pero no pasa siempre...y si reinicias el juego ya vuelven a aparecer....no me sucede muy a menudo....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 23 Jun 2010, 03:59

A mi me paso y era lo que dice bonesims2, resulta que hay una opcion (me refiero a una opcion mientras estas jugando, no a la pestaña, pero ahora no recuerdo cual) que al usarla cambia el filtro de los iconos al de mostrar solamente los trabajos en curso. Cuando no hay trabajos en ese momento pues no aparece nada en el mapa. La primera vez pense que era un bug, pero despues me di cuenta de que esa opcion cambiaba automaticamente el filtro y no me habia dado cuenta, reactivandolo para que se viera todo aparecieron los iconos otra vez.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 23 Jun 2010, 06:19

También puede ser la MOD No Mosaic (de una versión anterior, ya que salió una nueva para Ambitions) que a muchos les ha dado problemas de desaparición de íconos y símbolos del juego. Siempre hay que fijarse si las mods tienen actualización porque una mod importante desactualizada, ocasionará severos errores.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jargui » 23 Jun 2010, 11:13

No tengo ningún MOD (a menos que eso se instale solo, yo no he instalado ninguna) y lo de la pestaña de selección tampoco es.
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 23 Jun 2010, 18:09

Los drivers de tu Videocard? Están actualizados? Quizás eso pueda provocar el error...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jargui » 24 Jun 2010, 08:56

sí, están actualizados y me pasa tan solo cuando le doy al icono de vista de mapa porque cuando le doy al coche y le mando la acción de ir de compras o solar comunitarios sí que me salen los iconos
jargui
Turista
Turista

Género:

Volver a Triunfadores