Hola.
Eso me pasó a mi también y me puse en contacto con el servicio técnico de EA.
Puedes probar, como hice yo, e ir a
www.eastore.es, en la sección "Atención al cliente" buscar el programa EA Download Manager. Descargalo, mientras desinstala el EA Download Manager que tienes instalado en tu ordenador al instalar Los Sims e instala el EA Download Manager que acabas de bajarte. Si el problema persiste, sigue los consejos que me dieron desde EA:
-Desinstale las expasiones que tenga.
-Desinstale el programa EA Download Manager (puede desinstalarlo desde el Panel de control de Windows)
-Descargue la última versión del EA Download Manager desde nuestra página web (
www.eastore.es, en la sección de Atención al cliente).
-Con el juego base de los Sims 3 instalado, actualice el juego de los Sims 3.
-Deje pasar unos minutos y asegurese que su version de juego de los Sims 3 es la 1.12.70 (esto viene indicado en el Lanzador)
-Instale las expasiones de los Sims 3 y actualice cuando estan lo requieran.
-Si el juego le pide actualizar más de una vez, recuerde dejar pasar algunos minutos después de realizar la actualización.
-Cuando ponga en el menu de Actualizaciones de juego, que su juego esta actualizado, cierre el lanzador.
-Ya puede abrir el lanzador de nuevo para poder jugar.