Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

objetos ocultos

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

objetos ocultos

Notapor Moira » 29 Jun 2010, 12:08

Me he comprado el numero 23 de la revista y parece que Tirunfadores tambien tienen un desplegable de objetos ocultos. Lo que mas me sorprende es que la revista te aconseja usar el testin y luego el buy de bug... .si son peligrosos porque te aninam a ponerlos ?
Alguein sabe si hay alguna cosas como en trotamundos lo de la moto?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: objetos ocultos

Notapor Pepe9424 » 29 Jun 2010, 20:05

Bueno, dos cosas, el juego si trae nuevos objetos ocultos. como esculturas. los inventos y un par de cosas mas que no recuerdo. En cuanto a lo de los trucos. no se, como es eso de que son peligrosos? acaso pueden hacer que estalle el ordenador? :mrgreen: Nah,segun entiendo, los trucos son usados por los mismos programadores para por ejemplo crear a los sims del barrio o cosas como esa. hasta ahora el unico problema que he encontrado al usar trucos. es que si abuso mucho de ellos, el juego se cierra... pero nada mas, no he tenido ningun otro problema como que mi ordenador vuele :mrgreen: No te preocupes los puedes usar siempre y cuando no abuses mucho de ellos.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: objetos ocultos

Notapor TheJe! » 30 Jun 2010, 01:32

Pero si que pueden causar problemas si los usan por mucho tiempo....estaba haciendo un cementerio con catacumbas y use 3 trucos: el testing cheats, buydebug y el de placefriezes para colocar cimientos en todas partes...cuando volvi al juego, el sim que tenia seleccionado antesde irme a editar ciudad se habia vuelto invisible ¬¬!....

en fin, el caso es que si hay mas objetos ocultos....si le prestas atencion a la tienda de segunda mano, podras comparlos ahi (yo consegui la maquina del tiempo xDD)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Triunfadores