Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor Mileypink26 » 19 Jul 2010, 21:24

Hola!!

Ps quisiera saber como ser medico en los sims 3 ambiciones,primero tengo q ir al hospital a buscar trabajo?
por que eso hice y no podia hacer nada de lo que decia en la expansion

o alguien me puede explicar mejor?n_n

Gracias!
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor Leeo. » 20 Jul 2010, 06:09

Debes entrar a la carrera de medicina, cuando vas subiendo de nivel te van dando los trabajos que son fuera del edificio
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor Gabi22 » 20 Jul 2010, 14:46

YO lei que tenias q tener nivel 5 y desde ahi te empesaban adar trabajos por asi la ciudad:)
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 19:01

pero te dan pasta por cuidar paciente se inyectarle vacunas? ¿O solo sube la barra d elaboral? Es que a mí me salen casos durante horario hospitalario pero si salgo del hospitalñ para resolverlo ¿No me bajará la barra de laboral?
Otra cosa mal hecha, los sims arquitectos (que trabajan fuera de casa) que son adictos al trabajo, cada vez que estan en horario laboral les sale un estado humor negativo: FALTANDO AL TRABAJO ¿PERO SI TRABAJAN POR EL BARRIO????
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Jul 2010, 05:56

Es que consideran trabajar cuando están hablando con el cliente o modificando la casa, así que tanto ese trabajo como el de estilista si no tenés propuestas de trabajo siempre te va a dar humor negativo, también podés llevar el catálogo a otras casas sin que los sims te llamen para mejorar sus casa y ganar dinero.

Con respecto a la carrera de médico, sí, si salís en horario en el que tiene que estar en el hospital la barra se va a bajar por eso hay que elegir bien los trabajos de horas extras, otra cosa que se puede hacer con el celular del sims es llamar a los pacientes, es una opción que sale y creo que dice "Hacer seguimiento de los pacientes" y esa misma opción se divide en dos "Hacer seguimiento a domicilio" o "Hacer seguimiento por teléfono". Si elegís por domicilio el sim va a ir a la casa del paciente, como si fuera la carrera de arquitectura o estilista.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 09:02

ok lo probaré
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Como ser doctor en los sims 3 ambiciones?

Notapor angie 12345 » 07 Jun 2011, 22:20

quiero jugar sims i no puedo xD
angie 12345
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011, 21:49
Género:


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net