Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo comprar un solar

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo comprar un solar

Notapor Xizle » 23 Jul 2010, 22:01

Buenas.

Resulta que tengo un problema con la última expansión.
Tengo Los sims 3 con Trotamundos y Triunfadores en Mac. Pues resulta que he creado un solar comunitario en una parcela de 10x10 del modo editar ciudad, vamos, que la he puesto yo.

Pues he construido un despacho con la intención de comprarlo con el sim y nada, he probado en ponerlo ''Se permiten visitantes'', ''Gimnasio'', ''galería de arte'' y practicamente todas las opciones y nada, no me aparece en el ordenador o el movil, y por tanto no lo puedo comprar.

He probado hasta ponerlo en una parcela comunitaria que viniese con el barrio, pero nada.

Y otra cosa, ¿Como pongo una caja registradora? Mas que nada para un locar de nectar, que no aparecen botellas en las estanterias...

Gracias y un saludo !
Xizle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo comprar un solar

Notapor Luis Carlos » 24 Jul 2010, 14:37

¿Sabes comprar objetos cuandos construyes un solar comunitario? Pues cuando estas construyendo un solar comunitario debes darle al modo construir, y buscar a la derecha del todo, cerca del icono de sotano una especie de tienda... en una pestaña encontraras edificios madriguera, y en la otra objetos como la caja registradora.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Triunfadores