Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tiendas de Segundamano

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tiendas de Segundamano

Notapor bonesims2 » 25 Ago 2010, 14:09

ola! foreros de capitalsims. Feliz verano! para quien este aún de vacaciones.

Mi problema es:

Hoy quise construir una tienda de segundamano y puse dos cajas registradoras encima de las encimeras y cuando voy a la tienda no hay nadie despachando y atendiendo en las cajas registradoras y solo me da como opción "ver" cuando hago click en la caja registradora.

Ayuda por favor como puedo solucionar ese problema¿?¿?

bonesims2
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor Geles » 25 Ago 2010, 14:51

la cajas registradoras que has instalado, ¿son la que te aparece en la pestaña de decoración, en varios?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor bonesims2 » 25 Ago 2010, 14:52

si es esa por¿?
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor Geles » 25 Ago 2010, 14:58

porque me parece que esa no es la que hay que poner... no lo he probado, así que no estoy al 100% segura, pero me parece que esa caja es solo de decoración. Si quieres poner una que funcione, en primer lugar tendrás que calificar el solar como comunitario (que me imagino que ya lo habrás hecho), creo que lo puedes poner en sub-menu como "tienda de segunda mano", y entonces a la hora de construir en las pestañas de construcción (donde están las ventanas, puertas, etc) te sale un icono nuevo, como de un kiosko, y ahí te salen todos los objetos que llevan los solares comunitarios. Ahí he visto otras cajas registradoras, que deben ser las funcionales. Pruéabalas y lo confirmamos :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor bonesims2 » 25 Ago 2010, 15:35

Ok puede ser aunque si no es eso alomejor hay otra caja en el menu buy de bug muchas gracias he de probarlo más tarde y ya t comento luego
bonesims2 :wink:
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor Geles » 25 Ago 2010, 19:51

Ok, te confirmo que en ese menú del kiosko existe una "caja registradora de consignación", que especifica que es para tiendas de segunda mano. Ya me cuentas :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor bonesims2 » 28 Ago 2010, 09:58

Muchas gracias si que me ha funcionado tu solucion geles gracias

bonesims2
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 04:19

Entre esas cajas encontrarás cajas especializadas en tiendas de comestibles (o comidas ya hechas, para una suerte de restaurante), libros y artículos varios. Por lo tanto, si te lo propones puedes descargar totalmente los rabbit holes correspondientes a esas tiendas y hacer tu solar decorado funcional (solo recuerda clasificar el solar como corresponde).
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor lynn » 16 Sep 2010, 00:13

tengo que comprar un solar para hacer un negocio?
leyendo este post lo intente pero es muy caro el unico mas barato XD
cuesta 18000 mas o menos---

¿como hago un negocio? :D
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor roxami » 04 Jul 2011, 19:24

hola,que tal, hay algo que no entiendo, en mi barrio no hay una tienda de segunda mano, solo hay una de compra venta, es la misma??? y aparte no puedo comprar nada, me da opcion solo de ver, y detonar, pero comprar nada ..... alguien sabe porque. gracias
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor nez3 » 05 Jul 2011, 03:18

La tienda de segunda mano y el salón de estilismo tienen un horario de funcionamiento creo que de 9 de la mañana a 6 de la tarde mas o menos. Para comprar en la tienda debe de haber un sim trabajando allí.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor roxami » 05 Jul 2011, 04:03

gracias nez3 por responder pero es igual a cualquier hora que vaya no puedo comprar, dentro hay gente pero no se si son empleados, tal vez no tenga empleados la tienda, pero el caso es que no puedo comprar, mi duda es si la tienda es la misma, porque en todas partes leo tienda de segundamano, pero en el juego dice tienda de compra y venta, vuelvo a preguntar. es la misma cosa o esa dichosa tienda me falta????
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor nez3 » 07 Jul 2011, 15:21

Ve si en el solar que es tienda tienes esta caja, ya que es la caja registradora de la tienda de segunda mano, sin este objeto, no hay dependiente y no hay tienda.
Imagen
Este objeto viene con la expansión Triunfadores...si el barrio en el que juegas no tuviera esa tienda puedes hacer una nueva partida en el barrio de Triunfadores, Twinbrook.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2011, 15:46

El problema de la tienda de segunda mano es su horario. El dependiente viene muy tarde y se va muy pronto por la tarde. Creo que a las 6 la tienda ya está cerrada.

El salón de estilismo creo que cierra más tarde (en el sentido de que se van los estilistas), aunque eso no es un problema porque nunca uso sus servicios (siepre les hago un cambio radical a mis Sims con la opción "a ellos mismos")

Lo malo también es que no hay una opción para hacerle a alguien un cambio radical si no eres estilista, vendría bien para arreglar a los Sims no controlables para cosas como el baile de graduación o para ir a un club de ACLN. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Tiendas de Segundamano

Notapor paco_anayad » 16 Feb 2013, 15:10

Alguno sabe algun mod que permita que la tienda venda todo de una vez, siempre.

Intento conseguir paladio pero nunca sale
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net