Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Es verdad?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Es verdad?

Notapor saret » 21 Sep 2010, 15:10

Hola... me encantaría comprarme triunfadores la verdad... aunque tendré que esperar un poco pa ahorrar... jejeje... bueno, he leído por ahí que dice que esta expansión incluye enfermedades, es verdad?

Gracias
saret
Turista
Turista

Género:

Re: Es verdad?

Notapor Geles » 21 Sep 2010, 16:25

si te refieres a que el sim se te pone enfermo creo que no, a mí al menos no me ha pasado nunca :-k . Lo que si que es cierto es que la profesión del médico está más desarrollada y ahora puede hacer visitas a domicilio, pero la verdad es que no la he tocado todavía, así que no te puedo especificar más sobre ella. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nick » 21 Sep 2010, 16:36

Yo no he jugado con Trinfadores, pero te recomendaria ahorrar y comprarte Al Caer la Noche (Cuando salga ya se probaran muchas cosas y los usuarios daran sus opiniones, ahi decides cual te parece mejor :wink: )

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 21 Sep 2010, 17:28

No hay enfermades como tal (que le sucedan a tu sim y pueda morir por ello o quedarse tirado en la cama), pero como mencionan puedes hacer visitas a domicilio a otros sims a partir del nivel 5 de la profesion (o 4, no recuerdo). Durante esas visitas tu sim puede revisar a alguno de los integrantes de una unidad domestica (usas el telefono para programar la visita y te diran quien es el que esta enfermo y cual es su casa). Una vez que llegues a la casa del paciente tu medico tendra una nueva interaccion con la que podra examinar al sim y ver de que esta enfermo y le dara un tratamiento para que se cure.

Otra cosa que tiene es que tambien a partir de ese nivel de profesion que mencione, el sim regularmente tendra oportunidades para trabajar en el barrio, la mas comun es que te digan que ese dia se instalara una clinica gratuita en algun solar comunitario, tu sim tendra la opcion de ir ahi para aplicar vacunas a los sims que lleguen. Es recomendable ir a trabajar primero (entrar al hospital) y despues tomar la oportunidad, de esa manera no bajara la barra de rendimiento laboral (aunque con algunas de las otras oportunidades pasara, pero te suben mucho la barra al final, asi que se compensa). Cuando el sim este ahi los sims comenzaran a llegar poco a poco y podras aplicar las vacunas

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Sep 2010, 17:52

Me hacen mucha gracia los Sims que chillan cuando les ponen la vacuna. ¡Pobrecitos! :mrgreen:
Yo ya he hecho muchas sesiones, y lo que me molesta es que si uno acaba de llegar se impacienta enseguida,y yo siempre intento respetar el orden de llegada.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor saret » 22 Sep 2010, 12:41

Muchas gracias por la aclaración!!

Respecto a lo que me comenta nick_sim me convence un poco más triunfadores que al caer la noche... me llama un poco más el tema de las profesiones... pero bueno, como tampoco queda demasiado para que salga... esperaré a ver las opiniones respecto ACLN, jijijiji...

Gracias otra vez!!
saret
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 22 Sep 2010, 17:01

Si que da gracia lo de las vacunas. Aparte por el instrumento, que utilizan para vacunarlos :) pobrecitos
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Triunfadores