Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo ser diseñador arquitectónico??

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor fer126 » 03 Oct 2010, 18:46

Hola!!, mi sim ya es diseñadora, en el nivel 7, el problema es que solo una vez un cliente me ha buscado para hacer remodelacion, las demas veces he buscado yo a los clientes, quiero saber si esto funciona asi, que yo tengo que buscar a los clientes o los clientes tambien me tienen que buscar??
y tambien quisiera saber como puedo hacer para obtener una critica excelente, porque siempre los clientes dicen hiciste un buen trabajo, no es excelente pero no me puedo quejar nunca obtengo la critica excelente :(
Avatar de Usuario
fer126
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2010, 00:12
Ubicación: Chile
Género: Mujer

Re: Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor Delry » 03 Oct 2010, 21:16

Me parece que lo de los clientes tanto para arquitecto como para estilista depende de las valoraciones que has estado obteniendo y de lo completo que esta tu catalogo de la respectiva profesion. Mientras mas valoraciones altas recibas y mas completo tengas el catalago los sims te buscaran para que les hagas un trabajo.

Para obtener buenas criticas tienes que tomar en cuenta muchas cosas, ademas de los objetos que te piden. Para empezar, me parece que lo completo que tengas tu catalogo tambien influira en este punto, asi que debes hacer trabajos diferentes (cuarto del bebe, gimnasio, nuevo baño, etc.) siempre que tengas la oportunidad y hacerlo lo mejor posible.

Una manera de subir la valoracion es hablar con el vecino y conocerlo un poco antes de trabajar (Me parece que el solo hecho de interactuar te ayuda a subir la critica), si ademas descubres sus rasgos debes de tener en cuenta estos cuando remodeles. Un sim amante del aire libre por ejemplo, te dara mayor valoracion si pones muchas ventanas en los cuartos que remodeles (Aunque no te pidan ventanas en los requisitos del trabajo, puedes comprarlas con los excedentes del presupuesto), a un sim artistico le encantaran las pinturas y esculturas, etc, etc. Eso de los rasgos cuenta para toda la familia, asi que aunque el sim que te pida el trabajo no tenga un rasgo especifico, si otro sim de la familia tiene un rasgo que se adecue a tu remodelacion (Por ejemplo: aire libre - muchas ventanas), el sim que te contrata te dira que a X sim de su familia le agradara la remodelacion que hiciste y te subira la puntuacion.

Tambien la calidad de lo que compres influye, obviamente a cosas mas caras, mejor valoracion. La excepcion son por ejemplo los sims frugales, que ellos preferiran que les ahorres lo mas posible en la remodelacion, aunque no les compres cosas tan buenas.

En general y fuera de los rasgos debes de tratar de complementar la decoracion y no poner solo lo basico. Por ejemplo con ventanas, plantas, cuadros, esculturas, objetos decorativos pequeños, ventanas, puertas, luces, incluso puedes comprarles objetos funcionales que no te pidan, como una pequeña radio, un librero, etc. Ademas hay que tener en cuenta de que te bajaran puntuacion si colocas objetos inalcanzables o que el sim no pueda interactuar con ellos porque le estorba un objeto. Por ejemplo, si pones un objeto con el truco moveobjects o algun objeto decorativo demasiado arrinconado. Por ejemplo yo una vez coloque una escultura grande en un hueco, entre una pared y una encimera, el sim no tenia manera de llegar a ella porque esta encerrada por 3 paredes y la encimera, se veia bonita, pero el sistema evalua la funcionalidad, no la estetica, su concepto de estetica es tener muchos objetos decorativos lo mas caros posible y que esten disponibles para interaccionar.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor fer126 » 04 Oct 2010, 00:34

gracias!!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
fer126
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2010, 00:12
Ubicación: Chile
Género: Mujer

Re: Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor Skellington » 04 Oct 2010, 12:56

Qué buen post, Delry. No tenía ni idea de lo que comentas, me limitaba a poner los cuatro objetos que me pedían (y claro, tenía poco éxito....)
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Oct 2010, 15:54

Se hace harto pesado tener que ir buscando clientes cuando llegas a un nivel mayor en la profesión. :lol:

Lo que me hubiera gustado es poder crear casas. Es decir, ago así como que una pareja/familia/Sim se ha mudado a un solar y necesita una nueva casa, con x dormitorios, x baños etc. No sería dificil detectarlas porque en LS1 había un panel que determinaba los dormitorios/baños por las habitaciones con cama/retrete o ducha. Eso les había faltado poner.

¡Gracias Delry!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cómo ser diseñador arquitectónico??

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 00:58

Oye Delry, bueno primero que todo ya sé que el tema es viejo y lo siento por revivirlo :oops: , gracias a tí ya solo obtengo críticas excelentes, bueno, y en realidad también gracias a que ya le "agarré el toque" :lol:

Otra cosa que quiero aportar es que los trabajos en los que ya trabajaste (valga la redundancia :roll: ) también influyen, es decir, si ya hiciste varios "Rincones de Lectura" antes, a la hora de trabajar en otro de estos, como ya has trabajo antes en el trabajo, supongo que los clientes te lo toman como experiencia y te suben la crítica :-)

Otra cosa que noté, es que la combinación de colores influye, es decir, EA se curró con esto :mrgreen: , porque si seleccionas varias tonalidades de verde a la hora de CUS , ejemplo, el cliente te da una mejor crítica que si lo hicieras con un desorden de colores :mrgreen:

De verdad que EA trabajó en el sistema de evaluación =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net