Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Máquina del tiempo

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Máquina del tiempo

Notapor glotela » 05 Oct 2010, 07:56

Buenos dias, he leido por ahí que viajando en el tiempo puedes traerte cosas y si eres fantasma o momia y vuelves al pasado, puedes volver a ser sim normal. Yo por más que viajo con mi sim fantasma al pasado no cambia a sim normal, y con ningun sim que viajo a pasado o futuro trae nada , ¿es cierto lo que digo al principio? Es que ya no sé. Lo que si me pasa es que si hacen ñiqui ñiqui en pasado o futuro al tiempo aparece un hijo, pero lo demás no, y no sé si es un bug, o por algun mod que interfiera o que simplemente lo de cambiar a sim normal o traer cosas no es cierto.
A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Máquina del tiempo

Notapor bettiana » 05 Oct 2010, 16:41

Yo la uso mucho la maquina del tiempo...bah mis sims pero ellos no son fantasmas sino sims normales y si,se traen de todo desde dinero hasta gonmos .. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor fer126 » 06 Oct 2010, 17:11

mi sim llego con un niño y resulto ser su hijo :shock:
despues de eso no use mas la maquina del tiempo porque me desordenaba la familia
fer126
Turista
Turista

Notapor bettiana » 07 Oct 2010, 15:58

jajaa yo cuando los pongo para ir por un bebe en la maquina,siempre los hijos son ancianos ¡¡mas viejos que sus padres !!! :shock: todavia no pude hacer que tengan un niño en la maquina ¿¿ alguna vez tendran un niño o bebe ?? :?
bettiana
Empresario
Empresario

Volver a Triunfadores