Muy buenas, me gustaría saber si me podríais echar una mano en un gran problema que tengo. Desde que instalé Triunfadores, me viene pasando que todas las opciones relacionadas con la nueva expansión me salen en blanco. Decidí esperarme a que saliese Al caer la noche, pensando que al instalarlo encima el problema se solucionaría, pero para nada: sigue pasando lo mismo, y esta vez también con las nuevas opciones de ACLN. Por ejemplo, sabéis que en ésta última hay una opción de subirte en la mesa a bailar, ¿no es cierto? Pues pincho sobre la mesa y me sale el recuadro de la opción en blanco, sin letras. Estoy desesperado, porque, como comprenderéis, así es imposible disfrutar del juego; tener las expansiones en esas condiciones viene a ser lo mismo que no tenerlas, ya que no puedes aprovechar las novedades que éstas te ofrecen. He estado investigando un poco por aquí y he visto en el tema de bugs que había otra chica con el mismo problema que yo, pero no he visto que encontrase una solución satisfactoria. Y sí, he revisado que no sea culpa de las descargas y también he probado a desinstalarlos y volverlos a instalar, pero nada. Me gustaría saber si alguien más tiene mi mismo problema o si sabe cómo podría solucionarse.
Gracias de antemano