Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No Inician Mi Sims 3 Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No Inician Mi Sims 3 Triunfadores

Notapor kikosalaz » 01 Nov 2010, 22:12

Hola, ultimamente he estado obteniendo mis expansiones de Los Sims 3 :) hasta llevo Trotamundos y Triunfadores, al principio no pude jugar Triunfadores ya que me daba el error del juego base v0.0.0.0.0 pues logre solucionarlo con un tema de esta misma comunidad, pero ahora tengo un pequeño problema, he hecho lo que dice en ese tema, instale los sims 3 (base) luego las expansiones (sin actualizar ninguna) luego deje actualizar la ultima pero al momento de querer jugarlo que le doy al boton de play en el launcher del juego no inicia nada se queda como si no hubiese hecho nada y tambien he tratado de hacerlo de forma directa y nada ¿alguna idea?
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No Inician Mi Sims 3 Triunfadores

Notapor ireneyomisma » 26 Ene 2011, 01:02

A mi me pasa lo mismo, no se me abren. Pero desde la carpeta de Electronic arts se puede abrir con un archivo que pone TS3EP02. De todas formas si alguien sabe como se puede hacer para que funcione el launcher..
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Triunfadores