Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con el "Minero" -SOLUCIONADO-

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con el "Minero" -SOLUCIONADO-

Notapor Lucas » 03 Ene 2011, 14:27

Hey que tal comunidad sim! :mrgreen:
Abro este tema, porque tengo una duda muy sencilla pero a la vez a la cual no he encontrado respuesta.
El hecho es que tengo un sim que ha creado el invento "Minero", la máquina que hace agujeros en el suelo y donde se pueden encontrar cosas interesantes. Según tengo entendido, pues lo he leído en varias ocaciones, puede usarse el minero para hacer por ejemplo dos agujeros, uno en tu casa y otro en el solar de tu trabajo (por ejemplo) y luego viajar entre estos dos hoyos, a través de los túneles. También ví en youtube un vidéo donde un sim hacía un hoyo junto a la comisaría, y luego todos los ladrones escapaban por el hoyo :mrgreen: . Pero yo no consigo "conectar" dos hoyos, solo puedo agujerear el suelo y buscar cosas. ¿alguien sabe como se hace?
Gracias!!!
Última edición por Lucas el 03 Ene 2011, 19:53, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Duda con el "Minero"

Notapor eliana » 03 Ene 2011, 14:34

:? Eso... eso.. alguien sabes... porque yo tambien tengo esa duda :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 03 Ene 2011, 16:00

Lo que hay que hacer es darle un nombre a cada hoyo. Una vez hecho esto es suficiente con darle click y elegir el destino. Por ejemplo tenemos uno en casa, otro en el desguace (para recoger chatarra) y otro en la plaza del pueblo. Si eliges un destino (este debe tener ya nombre) puedes hacerlo a cualquiera de los otros dos hoyos.

Por ejemplo si el de tu casa ya tiene nombre puedes ir "por el tunel" por cualquiera de los dos, pero si el de la plaza no tiene nombre entonces no podras ir allí hasta que le asignes uno.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 03 Ene 2011, 19:23

:o Y como le asignas un nombre... porque yo lo he intentado asi como a las pozas y no sirve :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 03 Ene 2011, 19:44

Ya ha descubierto como :wall: .Lo que hay que hacer es dejar simplemente que nuestro sim cave el pozo todo lo que se pueda. Llegará un momento en el que será imposible profundizarlo más, y nuestro sim automáticamente dejará de cavar, siendo imposible reiniciar dicha acción. Ahí le podremos poner "nombre", y si tenemos dos pozos bien profundos en el barrio, podremos viajar entre ellos.
Gracias de todas formas!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Duda con el "Minero" -SOLUCIONADO-

Notapor eliana » 04 Ene 2011, 13:42

:mrgreen: Okis... anotado... ahora a probarlo :mrgreen: Gracias :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 05 Ene 2011, 01:19

Si, y lo mejor es ponerse a hacer un pozo en el solar de la comisaría. Cuando el pozo este vacío (o sea que no se puede sacar nada más), retirás el Minero y empiezan a salir por el hoyo varios ladrones que estaban atrapados en la comisaría. Luego te avisan que podés pasar por el almacén de los criminales a buscar un dinero de recompensa. A mi por un hoyo del cual escaparon 3 ladrones, me dieron como 2.300$ :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 31 Mar 2011, 18:59

:shock: :shock: eso no lo sabia lo voy a intentar :mrgreen: gracias
Imagen
aang741
Concejal
Concejal