Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no conteste la llamada

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no conteste la llamada

Notapor foto1999 » 05 Ene 2011, 00:08

miren lo que me pasa es que junte todos los materiales para crear el simbot (para las oportunidades) pero cuando me llamaron mi sim dormia y tardo mucho en responde y para ese momento ya habian cortado :( ¿me volveran a llamar?¿si no es asi lo puedo construir igualmente?tengo la habilidad de invertar a 10, paladio, diamante rosa cortado en corason y dies frutas de vida
foto1999
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no conteste la llamada

Notapor Mouton1 » 10 Ene 2011, 20:44

No sé si estará relacionado con algún parche, pero cada vez que algún sim mío no responde una llamada, si se trataba de una oportunidad, aparece cuando cuelgan; si era otro sim, sencillamente el teléfono deja de sonar y no aparece nada.

O sea que quizás no te haya aparecido la oportunidad.

Si te interesa, en modthesims.info hay un mod para que las oportunidad sean más frecuentes, cosa que casi todos los días te llegue una llamada para un trabajo.

Espero que te haya servido, ¡y suerte!
Mouton1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no conteste la llamada

Notapor pablisky95 » 21 Mar 2011, 00:49

yo creo que lo mas seguro es que si a mi me paso lo mismo que a ti pero me llamaron 4 veces en una semana sim :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pablisky95
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Triunfadores