Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la habilidad de escultor

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la habilidad de escultor

Notapor Badu » 22 Ene 2011, 06:15

Al empezar con mi sim en triunfadores... me decidi a convertirme en escultor autonomo.
(Llegue al nivel 9 de la profesion y al nivel 10 en la habilidad). Un dia decidi invitar a alguien a mi casa,
y me salio el deseo de esculpirlo. Pero a la hora de vender la escultura de ese sim quedo un circulo de hielo
en la base para esculturas. Ahora cuando trato de esculpir, se tarda poco, y al final no esculpe nada, pero si
gasta el dinero en materiales. Necesito ayuda!!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ayuda con la habilidad de escultor

Notapor edueleno » 22 Ene 2011, 17:23

¿Ya vendiste la base de esculturas y compraste una nueva?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 22 Ene 2011, 18:35

Quizas sea un bug o error. ¿Has hecho suficientes estatuas de hielo para que no se derritan?

Podrias usar el truco de moveobjects on, y si quieres venderlo vás al inventario común del modo comprar y le dás al de vender.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 22 Ene 2011, 18:50

Intente venderla, pero me decia que la estaba usando. Y no se me ocurrio usar el moveobjectos on, lo voy a intentar.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Volver a Triunfadores