Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nino-nino,mi mejor amigo

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Plyivan617 » 02 Jun 2011, 14:45

Bueno,pues no se si es un bug o no. Resulta que mi sim es bombera y eso.Hace unos días me indicaron que el camión de bomberos estaba pa´l arrastre,así que me puse a arreglarlo,y hasta ahí bien. El "bug" es cuando descubro que tengo al Nino-nino como amistad y me quedo :shock: El caso es que no se si es un bug del juego o es algo normal,ya que mi sim es entusiasta de los vehículos,pero como no ha tenido amistad con otros coches pues...
(Jo**r lo raro que me ha sonado la última frase xD)
Y otro bug que tengo es con mi sim,que resulta que tengo un pareja con un interés romántico,pero por más que le doy a las interacciones románticas,no aparece por ningún lado la de proponer formar pareja (Con lo cual ni boda ni nada )
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Skatesim » 02 Jun 2011, 16:49

Lo de la amistad con los vehículos es normal desde el parche que salió con quemando rueda (no es necesaria la expansión, pasa sólo teniendo el parche). Para mi gusto es bastante raro que un sim tenga amistad con un coche como si de otro sim se tratase, pero parece que a los de EA les pareció buena idea :roll:

En cuanto a lo segundo, no sabría decirte. ¿Puede ser que la sim en cuestión esté embarazada? Si no es así prueba a realizar muchas interacciones románticas hasta que aparezca en el cuadro de amistad de arriba "sim1 cree que sim2 está siendo extremadamente irresisitible". Ya nos cuentas como te va.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor CS-7 » 02 Jun 2011, 17:45

Asegurate que el otro sim no tenga pareja...
CS-7
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2010, 16:42
Género:

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Plyivan617 » 02 Jun 2011, 18:09

Ok entonces lo del coche es normal xD Estos sims...
En cuanto a la pareja.No,mi sim ni está embarazada,ni el otro tiene pareja (Le hice romper con su ex :mrgreen: ) Así que no sé que puede pasar.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Skellington » 05 Jun 2011, 01:02

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando le hice romper con la ex a mi Sim. Después no podía volver a relacionarlo con nadie...
Al final lo abandoné, lo dejé por imposible.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Rebe » 05 Jun 2011, 01:41

hola te salen las interacciones de achucharse y ñiki,ñiki?? te lo digo por que aveces a mi no me sale nada por mucho que lo intento (coquetear y besar)aunque tengan atope de amistad y los meto en la cama y luego ya si me salen no se si te servira
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Nino-nino,mi mejor amigo

Notapor Plyivan617 » 07 Jun 2011, 14:40

Si,me salen todas las interacciones menos esa (Y claro,luego la de comprometerse y casarse,ya que no han formado pareja).De todas maneras lo arreglé.Antes de instalar MF con el Master Controler cambié la relación a pareja formal.Ahora me queda comprometerles y casarles.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net