Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salon o tienda de segunda mano?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Salon o tienda de segunda mano?

Notapor yhonivel » 08 Jun 2011, 02:03

:D Hola amigos, tengo un solar muy bonito q tiene salon, tatuador, tienda de segunda mano, nectares y sala de juegos, en general el solar esta demarcado como salon; mi duda es, si es un solar "salon" ¿igual la maquina registradora y el vendedor de segunda mano hacen su trabajo como se debe? ¿o se limita a muchas cosas? Gracias a quienes me puedan ayudar :D
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Salon o tienda de segunda mano?

Notapor yhonivel » 13 Jun 2011, 16:18

No se peleen por ayudarme :/
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Salon o tienda de segunda mano?

Notapor Rodri.- » 13 Jun 2011, 17:19

Yhonivel, a veces no sabemos las respuestas a tus dudas o no hemos encontrado tu tema, yo por ejemplo no lo había visto... Yo creo que no modifica en nada que esté designado como salón, nunca lo he probado, pero intenta jugar así y observa si todo va bien... Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Salon o tienda de segunda mano?

Notapor Marquillotuca89 » 20 Ene 2012, 16:15

NO FUNCIONA

Ya lo intenté colocando un solar como " se permiten visitantes" para poder hacer un centro de negocios y coloqué la caja de inscripción a la tienda de 2da mano, pero aún así, la caja no la atendía ningun dependiente, en cambio, cuando marqué el solar como " tienda de segunda mano" si funcionó la caja...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salon o tienda de segunda mano?

Notapor nez3 » 21 Ene 2012, 06:20

Si me ha funcionado, pero en un gimnasio.
Imagen
Está además del gimnasio, una tienda de libros, de néctar, de comida, un bar (que por estar en un gimnasio resultó ser un bar deportivo) y la tienda de segunda mano. Pero para que haya un estilista o un tatuador si se necesita que el solar comunitario esté marcado como Salon.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net