Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Semilla de la vida en Twinbrook

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Semilla de la vida en Twinbrook

Notapor Thachy » 09 Jun 2011, 22:42

Buenas...soy nuevita en el foro, estuve buscando la respuesta a mi pregunta pero no la he encontrado, estoy en el barrio de triunfadores "twinbrook" y necesito encontrar la semilla de la vida.
Mi sim esta viejito y me falta mucho para conseguir los 40.000 puntos de recompensa, para obtener el famoso aparatito de colecciones (para encontrar semillas, piedras, etc).
Ya me dijeron que en la entrada del cementerio hay esta semilla o cerca de la unidad de ciencias, pero no la encuentro, creo que la persona que me dijo eso se habra referido a otro barrio...
en fin... necesito esa semilla y solicito un poquito de ayuda.
Gracias ♥

Obs: Solamente cuento con las expansiones: Triunfadores y trotamundos (que la acabo de instalar, todavia no estoy familiarizada con el, de hecho me siento perdida en el todavia =S)
Imagen
Thachy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Género: Mujer

Re: Semilla de la vida en Twinbrook

Notapor nez3 » 10 Jun 2011, 00:11

Si tienes Trotamundos, entonces es fácil...ve a Al Simhara a la pirámide que está cerca de un oasis, explórala por completo en el cuarto final están el arbusto de la flor de la muerte y la planta de la vida, si llegas hasta ahí en el primer día es casi seguro que durante el tiempo que estés ahí produzca por lo menos 1 o 2 frutas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Semilla de la vida en Twinbrook

Notapor Estrellita_12 » 27 Jun 2012, 15:01

Ahir un truco para poder aumentar los puntos de recompensa es:
Cuando Entre Al Juego Y Vayas A Seleccionar La Familia Sim Plemente Pones Contro + Shift + C y Luego Testingcheatsenabled true Cuando Ya Te Haya Cargado El Juego Vas A La Cajita de Recompensas Le das Control Mas Click Entre En Cajoncito Y Los puntos Que Tiene Y gualaaa Te Aumentara De 500 En 500
Estrellita_12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2012, 00:34
Género:


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net