Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ascensos

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ascensos

Notapor Chanio » 25 Jun 2011, 15:44

¿Hay algún límite de ascensos (no sé si era hasta el nivel 10 en cada prfesión), y si lo hay, te dan algo al terminar toda la profesión?
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Ascensos

Notapor Aeris_Valentine » 25 Jun 2011, 23:59

las profeciones y los empleos llegan hasta el nivel 10
los trabajos de medio tiempo llegan hasta el nivel 3
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Ascensos

Notapor nez3 » 05 Jul 2011, 03:25

En la mayoría de los empleos de tiempo completo y parcial si el sim continúa progresando en su trabajo, ganará un aumento en su salario, no he encontrado hasta cuantos aumentos puede tener, el que tuve más tiempo en un trabajo ya ganaba mas de 1500 la hora (inició el nivel diez ganando unos 400 por hora, así que tuvo muchos aumentos de salario).
Creo que los que no reciben aumentos una vez llegando al nivel 10 son las profesiones (pero ahí mas que el salario semanal, es los simoleones que obtienen al hacer su trabajo como en el caso de los bomberos y estilistas, por cada trabajo bien resuelto obtiene alguna cantidad, normalmente mas de lo que corresponde al salario del día), y el trabajo de estrella de rock.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net