Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los edificios de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor FrAnY » 15 Jul 2011, 13:26

Bueno, el problema que quiero plantear tiene solución, aunque lenta. El caso es que cuando instalé Triunfadores por primera vez no coloqué yo los edificios en Sunset Valley, si no que los colocó mi hermana. El caso es que los colocó pero no me gusta la distribución con la que los puso, además de que algunos están girados y quedan mal estéticamente. Reinstalé el juego dos veces pero el problema persistía, y cuando formateé el ordenador por diversos problemas, creyendo que iba a poder colocar los edificios donde me apeteciese, ¡cuál fue mi sorpresa al ver que no podía!
Mi pregunta ahora es: ¿hay alguna forma de cambiar el sitio predeterminado de estos edificios? Muchas gracias por adelantado.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2011, 13:31

Los edificios de triunfadores se colocan automáticamente en los barrios, pero siempre de muy mal forma.

Entra en Editar Ciudad y con la herramienta demoler elimina los solares. Luego, debes seleccionar el solar donde quieres colocarlos y reclasificarlos a comunitario y eligiendo el tipo de solar que va a ser (parque de bomberos, desguace...)

Una vez reclasificados los solares elegidos ve al cajon de solares y casas, pestaña solares comunitarios y busca el icono de triunfadores entre los solares disponibles. Verás los 4 solares nuevos y ya podrás colocarlos.

NOTA: Los 4 solares siempre miden 20x30.

:wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor nez3 » 15 Jul 2011, 14:38

Haz lo que dice xXJuAnJi05Xx, o instala este mod que te colocará los solares en una ubicación distinta y adecuada en Sunset Valley y Riverview.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor FrAnY » 16 Jul 2011, 13:46

Gracias Juanji, pero yo lo que quería es cambiarlos de forma que, cada vez que inicie una nueva partida, los tenga en el sitio que YO quiera, no en el que están ahora mismo ;D Porque siempre me toca hacer eso :?
En cuanto al MOD, gracias nez, lo probaré y ya diré qué tal :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor Geles » 17 Jul 2011, 20:41

Por lo que entiendo de cómo funciona el juego, para hacer lo que quieres tendrías que poder editar el barrio en CAW y poner los solares donde tú quisieras. La única forma que conozco para que puedas hacer eso sería crear una partida nueva colocando los solares donde quieres y guardarla una vez modificado, para usarlo como barrio base; cada vez que quieras iniciar una nueva partida en Sunset Valley, en lugar de seleccionar el barrio de la lista de barrios, haz un Guardar como... de la partida donde tienes el barrio modificado y juega a partir de esa... no sé si me explico #-o
A no ser claro está que hay exista un fantástico mod de los que hay por ahí que te permita hacerlo, pero mientras tanto es una opción... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor FrAnY » 18 Jul 2011, 06:38

Vaya, Geles, lo que citas sería demasiado complicado para mí, el CAW y no es que nos llevemos muy bien que digamos... :mrgreen:
En cuanto al mod lo he probado, y aunque pensé que podría elegir los sitios, los que tienen ahora no me disgustan, están mucho mejor que los de antes. Muchas gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor Geles » 18 Jul 2011, 10:25

Sabía que no me había explicado bien.. :wall:
Lo que me refiero es que precisamente, al no poder ser editado con el CAW, que yo sepa puedes hacer lo siguiente desde dentro del juego mismo:
- Inicia una nueva partida
- Edita el barrio desde la opción Editar la Ciudad, poniendo los edificios nuevos donde quieras
- Guárdala con un nombre reconocible como "Sunset Nuevo"
- Y a partir de ahora, cada vez que quieras jugar con Sunset Valley, en lugar de seleccionarlo del menú de barrios como haces de normal, seleccionas esa partida para usar el barrio modificado. Eso sí, cuando vayas a salir o guardar la nueva partida, guárdala usando el Guardar como, para no modificar tu Sunset Nuevo. Así lo puedes usar siempre como tu barrio base para empezar partidas en Sunset sin tener que instalar los edificios donde te gustan cada vez...
Espero que quede más claro. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema con los edificios de Triunfadores

Notapor FrAnY » 18 Jul 2011, 16:32

Vale, ahora lo he entendido mejor :mrgreen:
Pues la verdad, eso es lo que llevo haciendo desde siempre, solo que normalmente por cada partida lo ponía en un lugar distinto, o casi siempre en los mismos sitios. Pero muchísimas gracias, a ti Geles por la idea que no se me habría ocurrido, y a nez por el mod :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net