Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el Origin

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el Origin

Notapor Lewar » 25 Jul 2011, 20:15

Pues, he vuelto a instalar Los Sims 3 Deluxe (Los Sims 3 + Los Sims 3 Ambitions), el problema es que cuando lo abro siempre me dice que "No ha podido coenctar a EADM", entonces leí que ahora el EADM es Origin, entonces lo descargué y eliminé el EADM, después de instalar el Origin, abro el Launcher y aún me dice que no puede contactar a EADM, y se bloquea el Launcher, ¿Cómo se instala el Origin para poder actualizar el juego, y que no se bloqué?

NOTA: Mi juego es totalmente Original.
Avatar de Usuario
Lewar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Mar 2010, 18:31
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Problema con el Origin

Notapor Geles » 26 Jul 2011, 09:56

Quizá el EADM no se te haya borrado del todo, o el Origin no se te haya instalado bien.

Te aconsejo que desinstales el Origin, pasa un limpiador de registro como el CCleaner, y entonces vuelve a instalar el Origin. Debería funcionar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema con el Origin

Notapor Lewar » 29 Jul 2011, 04:57

Pues... como mi Windows se dañó por un apagón, formatearon mi Pc, y pues instale el Origin sin instalar antes el EADM, y funcionó para actualizar :mrgreen: . Luego metí una partida guardada, abrí el juego y esa partida no estaba, entonces lo cerré lo abrí y empezó a dar problemas como:

1.- Error, no se puede contactar al Administrador de Descargas.
2.- Error, Runtime C++
3.- Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse.

Pueden decirme como soluciono esto, porque ya no sé me ocurre nada que hacer. :wall:

Dos preguntas:
¿El Ccleaner es seguro y no daña el juego o Pc?
¿Es efectivo?
Avatar de Usuario
Lewar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Mar 2010, 18:31
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Problema con el Origin

Notapor Geles » 29 Jul 2011, 09:13

Sí a ambas preguntas. Es seguro porque en última instancia es siempre decisión tuya lo que quieres borrar. Es decir, en el primer paso el CCleaner analiza tu ordenador y detecta todos los archivos que estén dañados, archivos temporales de internet, archivos viejos que ya no se utilicen etc. En el segundo paso, te deja a tí seleccionar los archivos que quieras borrar, no borra por defecto todos los que haya encontrado, a no ser que tú le digas que sí.
Es un programa muy conocido, y a mí personalmente no me ha causado nunca ningún problema. En cualquier caso, te dejo el linl aquí de la página web donde tienes más información del programa y la descarga (está en inglés, eso sí): CCleaner

Los errores 1 y 3 es fácil que desaparezcan si desinstalas, pasas el CCleaner, e instalas de nuevo el Origin. En cuanto al error 2, esto es lo que he encontrado por google:
Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...

Yo no tocaría el Microsoft Visual C++ todavía (no tengo el suficiente conocimiento para saber lo que hace y qué ocurre si lo quitas o no :? ), pero por lo que leo, también está causado por la instalación de un programa. Quizá se te solucione solo al reinstalar el Origin.

Suerte!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema con el Origin

Notapor Lewar » 02 Ago 2011, 23:13

Nada, hice todo lo que me dijiste pero no deja de dar errores, hice esto (por si hice algo mal, avísenme):
1.-Desinstalar Origin.
2.-Desinstalar Los Sims 3 Triunfadores y Los Sims 3.
3.-Limpiar los registros con el CCleaner (me aseguré de que no hubiera errores).
4.-Instale el Origin.
5.-Instale Los Sims 3.
6.-Actualicé Los Sims 3 (hasta aquí todo va bien).
7.-Abrí Los Sims 3, los cerré los volví a abrir y dio el error de Runtime Library. Volví a abrirlos, pero esta vez se cerro el Launcher solo.
8.-Instale Los Sims 3 Triunfadores y siguió dando errores.

Qué estoy haciendo mal.

Por cierto ese error el de Runtime Library, he leído que debes actualizarlo o algo así, ¿es cierto?
Avatar de Usuario
Lewar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Mar 2010, 18:31
Ubicación: Guadalajara, México
Género: Hombre

Re: Problema con el Origin

Notapor memeaguero » 29 Ago 2011, 04:14

Yo tengo exactamente el mismo problema, hasta ahora nunca habia tenido problemas, tenia instalado Los sims 3 y las expansiones al caer la noche y trotamundos.
Hoy me compre menuda familia y triunfadores y al instalarlos ya empeze a tener estos problemas.
Primero que no se podia conectar al EA download manager
Instale el origin, me sigue apareciendo que no se puede conectar
Despues el error del C++
Y finalmente se cierra la ventana
Que puedo hacer???? Mañana mismo voy a tratar de llamar al soporte tecnico a ver que solucion me pueden dar.
Probe desinstalar todo, comenze a instalarlo de nuevo y una vez que llegue a instalar la 3 expansion comenzaron los problemas.
memeaguero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2011, 04:08
Ubicación: Argentina
Género: Mujer


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net