Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

bug profesión bombero

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

bug profesión bombero

Notapor Hikkisim » 25 Sep 2011, 11:45

Hola a todos; es la primera vez que escribo una consulta, aunque hasta ahora siempre había encontrado respuestas entre los topics de aquí... No se si repetiré el tema, no he sido capaz de encontrarlo...
El problema es el siguiente; cuando mi sim bombero (en el nivel 10 de la profesión) va a apagar incendios grandes, una vez he apagado los fuegos de las ventanas, la casa aparece cerrada, no puedo entrar a apagar los fuegos del interior ni pedir a los inquilinos que corran... He llegado a dejar al sim allí toda la noche, hasta que al final se acaba el tiempo y me quedo sin atender la emergencia... ¿alguien sabe qué hacer?
Muchas gracias!!!
Hikkisim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2011, 11:37
Género:

Re: bug profesión bombero

Notapor tulaypepi » 30 Sep 2011, 14:06

hola a mi tambien me ha pasado justo ahora, estaba mi sim apagando un incendio grande y ha apagado todos los fuegos y tenia que salvar a 3 personas, pero solo me ha dejado a 2, habia una anciana en el piso de arriba y no me salia ninguna interaccion con ella, era como si no estubiera ahi.

dejare pasar el tiempo como hiciste tu, si alguien sabe de algo. gracias
tulaypepi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2010, 21:32
Género: Mujer


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net