Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Problema con descargas en Los Sims 3 Triunfadores?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Problema con descargas en Los Sims 3 Triunfadores?

Notapor Andreu_118 » 19 Nov 2011, 14:21

Hola, miren soy nuevo aqui, y este es mi problema, soy fanatico al 100 % de Los Sims, hasta ahora tengo instalado las 2 primeras expanciones de Los Sims 3, y mi problmas es que antes los archivos de descargas Packages me funcionaban de maravilla, pero desde que instale la expancion Los Sims 3 Triunfadores, ya las descargas no se me ven. Lei que ahora debo ponerlos en Mis documentos y Electronic Arts junto con el archivo Resource, y nada, aparecen como instaladas pero ciuando vuelvo a entrar en el Laucher o durante el juego no aparecen, ahora desintale todo el juego junto con todas las expanciones y juego base. ................psssssssssss
Ahora que cosa exactamente debo hacer para que por fin mis descargas funcionen ............................
Les estare agradecido por su ayuda.....de verdad estoy desesperado.
Andreu_118
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 13:50
Género: Hombre

Re: ¿Problema con descargas en Los Sims 3 Triunfadores?

Notapor Geles » 19 Nov 2011, 16:25

Hola Andreu y bienvenido!
no te desesperes, porque tiene solución :wink: Te aconsejaría que te leyeras muy bien este post de Delry. En él explica con detalle como instalar las descargas .package, y funciona. Resumido, tienes que tener en cuenta:
- debes tener el juego actualizado
- las descargas .package deben de ir en el directorio MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Mods/Package
- debes bajarte un nuevo archivo resource que deja Delry en el mismo post, e instalarlo dentro de la carpeta de Mods en el mismo directorio que te acabo de dejar, pero fuera de la de Package.
- asegúrate que las descargas que tienes están listas para funcionar con el último parche (actualización 1.26), ya que éste ha cambiado algunas cosas del juego para poder adaptarlas a la expansión de Vaya Fauna!. Tal y como te indica en este otro post, todas las descargas hay que pasarlas por el programa de TSR RigFix.
Suerte y nos cuentas! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Problema con descargas en Los Sims 3 Triunfadores?

Notapor Andreu_118 » 21 Nov 2011, 17:09

Hola Geles lo que no habia tomado en cuenta era si el archivo era Packages o Simspack y era con este ultimo el ptoblema, ya que la mayoria de mis descargas eran Simspack aunque lo habia instalado una y otra vez no aparecian, pero descargue un programa llamado TSR Merlin y ya se soluciono, cualquier problema estare a la vista.
De verdad muchisssssssssimas gracias.......
Andreu_118
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 13:50
Género: Hombre

Re: ¿Problema con descargas en Los Sims 3 Triunfadores?

Notapor Geles » 21 Nov 2011, 17:31

De nada, me alegro que se te haya solucionado! :wink:
Las descargas .sim3pack en teoría son más sencillas y no deberían causarte ningún problema, de normal doble-clickas en ellas y se instalan solas, o la otra manera es introducirlas directamente en la carpeta de Downloads en el directorio MisDocumentos/ElectronicArts/TheSims3, y con el lanzador se terminan de instalar. El programa de TSR no lo conozco, ya que afortunadamente no lo he necesitado, pero es bueno saber que funciona y ayuda. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net