Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no arranca

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego no arranca

Notapor INEXI » 09 Ene 2012, 14:35

Recientemente he adquirido la expansión "Triunfadores" .
Anteriormente tenía instalado y funcionando correctamente las expansiones "Trotamundos" y "Al caer la Noche".
He decir que todas las expansiones, así como el juego base fueron adquiridas legalmente.
Tras instalar correctamente mi última adquisición ("Triunfadores"), me pongo a jugar y me dice que no reconoce el disco y que introduzca el disco de expansión del "Al caer la Noche". Tras lo cual empieza el juego de "Al caer la noche" e ignora la expansión de "Triunfadores".
¿Podría alguien ayudarme a detectar el problema?

Nota. Cuando instalé la última expansión, automáticamente se produjeron varias actualizaciones que no acierto a recordar.

Un saludo
INEXI
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2012, 14:20
Género:

Re: El juego no arranca

Notapor Geles » 09 Ene 2012, 15:00

Lo que ocurre es que la expansión de Triunfadores es cronológicamente anterior a la de Al Caer La Noche. Por tanto, el Pc te va a seguir pidiendo el CD de ACLN para poder jugar. Eso no quiere decir que no reconozca Triunfadores. Entra en el juego, prueba a crear una nueva partida y mira si te sale el barrio de Twinbrook, que es el que viene con Triunfadores. Si lo encuentras, es que la expansión está bien instalada.
Es recomendable en cualquier caso instalar las expansiones en el orden de salida, por cuestión de los parches etc. Si tuvieras problemas, yo te aconsejaría que desinstalaras ACLN y Triunfadores, y volvieras a instalar Triunfadores y, finalmente, ACLN de nuevo. Ese sería el orden correcto. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El juego no arranca

Notapor INEXI » 09 Ene 2012, 15:41

Grcias Geles.
Lo probaré en cuanto pueda y ya te comento.

Un saludo
INEXI
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2012, 14:20
Género:


Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net