Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tienda de 2da Mano no abre

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 19:52

Necesitas actualizar .NET a la versión 4 o .NET 3.5 dependiendo de que versión de S3PE has descargado si es la más nueva, la beta de enero de 2012, necesita .NET 4.0, las anteriores necesitan .NET 3.5
.NET Framework 3.5 Service Pack 1 (paquete completo)
http://www.microsoft.com/download/en/de ... n&id=17718
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 20:30

Ya entendí porque no me abría!

Era porque tenía NetFramework 3.0 y por eso no abría.. :shock:

Por cierto, nez, tu mod aparece en Guiones de modificación encontrados? Porque no me aparece... :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 20:59

Los mods que aparecen en guiones de modificación encontrados son los Script Mods, los mods XML Tuning como ese no aparecen en esa lista.
Ejemplo de los mods que aparecen en la lista de guiones de modificación encontrados son: Los mods de NRaas, menos ErrorTrap, los mods de Buzzler, de treeag:
MasterController, Overwatch, StoryProgression, Build/Buy Restriction Choker, SimTransformer.
Ejemplo de mods que no aparecen en la lista:
No-mosaic, NoIntro, los mods de Shimrod con MemoriesDisabled, NoVampireXML, NoFleas y los que desbloquean objetos ocultos del juego, como el del buzón de ACLN, cambian valores de configuración del juego como valor necesario para ser considerado rico, etc. y puede ser necesario que el creador los actualice si hay cambios en lo que modifica el mod, cuando sale una nueva actualización del juego (pasa mucho con No-mosaic, mientras que NoIntro, no ha necesitado modificación desde que salió).
Otros mods como EGC de AD85 o AwesomeMod de JM Pescado mostrarán mensajes de alerta al iniciar el juego ya que son Core Mods (solo se pueden usar para el nivel de actualización que diga el creador del mod y afectan múltiples partes del juego) al igual que ErrorTrap de twallan que solo es compatible con un nivel de actualización del juego, actualmente sólo con la actualización 1.29
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 21:35

ok, ya entendí bien, pero el dependiente sigue sin aparecer, creo que es un bug :-(

EDITO: Ya funcionó!

Lo que hize fué que con el Register cambié al dependiente por un sim de mi propia unidad doméstica, otra solución que encontré, fue asignar el papel de dependiente a un sim que viviese cerca de la tienda, así los sims llegan rápido a su "labor"...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 08 Jun 2012, 20:06

nez3 escribió:El mod que sirve para asignar a un sim a atender una caja registradora es el mod Register, lo que hace el mod Consigner es que puedas vender mascotas y otros objetos que normalmente no se pueden vender. Con el mod Register puedes asignar a un nuevo sim a atender la caja. También puedes probar algún mod para ampliar los horarios de trabajo de los sims NPC.
Prueba este a ver si amplía el horario de la tienda de segunda mano, el estilista y tatuador, los bares de ACLN y si surgen ciervos y mapaches en Bridgeport.
http://www.mediafire.com/?i3jlagda390z8fh
Imagen
Imagen


Disculpen que yo reviva el tema, es que tengo una duda con el mod este Register, ya lo instalé pero el problema es que no encuentro el menú por ningún lado ¿me podrían dar más información sobre su uso? Muchas gracias de antemano... Lo que yo quiero lograr es que los cocteleros asistan a las discos, no encuentro ninguno atendiendo la barra y ya van dos días de juego y nada :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 08 Jun 2012, 21:36

Ve este tema de xXJuAnJi05Xx
Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.34 - AM 1.34)
Busca el menú de los mods de NRaas, ya sea en un sim, en un objeto, en un solar, o en el ayuntamiento del mundo. También puedes ver la página del mod de twallan que quieras en la wiki NRaas, en el caso de este mod es esta:
http://nraas.wikispaces.com/Register
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 08 Jun 2012, 22:26

Yasta el problema era que estaba poniendo un bar que no era el correcto, gracias Nez :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 15 Jun 2012, 18:51

Hola nez, quiero consultarte un problema es que yo antes tenía tú mod de que los bares cerraran más de las 3 a.m. Y me gustaba mucho pero ahora con SALF tal parece que este mod ya no es compatible y me gustaría saber sí lo podrias actualizar o recomendarme uno compatible con la última expansión? Por favor te lo agradecería muchísimo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 16 Jun 2012, 14:17

Prueba usando este mod de Shimrod:
http://iplaysims.com/forum/files/file/7 ... and-clubs/
Es para los bares
O este
http://www.mediafire.com/?wek8hz9bvbz5ags
Imagen
Es para bares, animales salvajes y cajas registradoras. Lo uso, si tenías la versión anterior no la uses con SALF, ya que uno de los archivos cambió para agregar al propietario de los solares de espectáculos, ya está actualizado...la parte de los bares no ha cambiado con el parche 1.31 y posteriores.
No son compatibles entre ellos, a no ser que coloques uno con mayor prioridad que otro, para que de esa manera escojas que la parte de los bares la haga un mod.
Tampoco son compatibles con este mod:
http://modthesims.info/download.php?t=469239
El mod para que los bares sirvan todas las bebidas.
Si quieres que hagan todo, tendrás que modificar el archivo Bars de acuerdo a tus necesidades.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 16 Jun 2012, 15:26

Ok gracias nez en el primer mod hay dos archivos cuál es el que debo bajar para que me funcione hasta con los locales de SALF? Muchas gracias :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 16 Jun 2012, 15:31

El que dice 23HoursBarsClubs
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 16 Jun 2012, 15:36

Gracias en un rato lo pruebo y te cuento...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 17 Jun 2012, 02:30

Nez no me sirven para los locales de SALF por fa sí sabes de alguno avisame, por favor y muchísimas gracias.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 17 Jun 2012, 02:49

Prueba con alguno de estos:
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... ed-6-1-12/
Pero hace tiempo había leído en el foro oficial que colocar un bar de ACLN en los solares de SALF hacía que el generador de propietario de solar dejara de funcionar.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Viri » 17 Jun 2012, 03:04

Me sale esto Nez:
Sorry, we couldn't find that!

[#103137]
You do not have permission to view this topic.

Need Help?
Click here to log in
Our help documentation
Contact the community administrator


Creo entonces que mejor espero a que lo actualicen ¿no? o tu ¿qué me recomiendas?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net