Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tienda de 2da Mano no abre

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ene 2012, 18:24

Yo se que este tema debería ir en foro de Triunfadores, pero esque estoy desde el cel y no puedo acceder al foro de Triunfadores(el internet es un asco)

Lo que pasa es que voy a la tienda de segunda mano para ver como funciona, increiblemente no he podido ir porque tengo que hacer muchas cosas y no tengo mucho tiempo para jugar, y la tienda NO ABRE, se supone que abre a la 9:30 a.m todos los días y yo fui el Dom. a la 1:30 y cuando le doy a la caja registradora me aparece la opción "examinar" en gris, y me dice "tienda cerrada" y el dependiente no aparece por ningún lado...

Tengo solo los Mods de Nraas, entre esos está el Consigner, y se supone que estos no afectan la jugabilidad..

Lo he hecho en otras partidas y pasa lo mismo, si hay un mod que quite las restricciones de horarios porfavor pásenmelo...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Geles » 30 Ene 2012, 18:41

te cambio el tema al foro correcto
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ene 2012, 19:16

gracias Geles, ya pude acceder!

Por cierto, no sabes cual puede ser mi problema y conoces algún Mod que sirva para quitar los horarios..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 30 Ene 2012, 20:15

El mod que sirve para asignar a un sim a atender una caja registradora es el mod Register, lo que hace el mod Consigner es que puedas vender mascotas y otros objetos que normalmente no se pueden vender. Con el mod Register puedes asignar a un nuevo sim a atender la caja. También puedes probar algún mod para ampliar los horarios de trabajo de los sims NPC.
Prueba este a ver si amplía el horario de la tienda de segunda mano, el estilista y tatuador, los bares de ACLN y si surgen ciervos y mapaches en Bridgeport.
http://www.mediafire.com/?i3jlagda390z8fh
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ene 2012, 21:52

Gracias nez!

Pero una pregunta :-), cm se usa el Mod Register y si hay que star actualizando el otro mod?

Con el register, entonces puedo hacer que aunque no haya ningún dependiente, si selecciono a otro sim este automáticamente aparecerá en la caja registradora?

Gracias
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 00:19

Hola? :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 02:33

Ya revise bien, y el mod Register controla lo que tiene que ver con los NPC como cocteleros, gorilas, dependientes de cajas registradoras, permite que estos siempre sean sims no residentes, pero si ese día no llega el sim que atiende la tienda de segunda mano porque ya no le corresponde o se murió, tendrás que esperar a que un nuevo sim sea generado y vaya al siguiente día, también controla la cantidad de mascotas callejeras estarán en el mundo que juegues y permite controlar la cantidad de Paparazzis que haya en el mundo, pero no desbloquea los ciervos o mapaches en las ciudades, no controla los horarios de los solares de Triunfadores ni de los bares de ACLN, esos funcionan a como vienen de origen, para eso se necesita otro mod adicional. No permite modificar el horario de los bares, tienda de segunda mano, tienda de mascotas, salón de estilismo, cajas registradoras de libros, comida, nectaria, etc. para eso se necesita un mod diferente a Register.
Prueba este mod
http://www.mediafire.com/?1aklc1xf9cg7c1d
Que reduce la cantidad de caballos que estarán disponibles para adoptar, etc. de 25 a unos 10, activa la generación de mapaches y ciervos en las ciudades y amplía los horarios de la tienda de segunda mano, de mascotas, salón de estilismo y tatuador, así como los bares de ACLN que empiezan más tarde y cierran como mínimo a las 5 AM. Usalo en combinación con el mod Register.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 03:34

Y este último mod que mencionas, funciona si solo tengo instalado Triunfadores (porque es la única que tengo)?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 06:09

Si funciona el mod Register, y permite escoger que sim se hará cargo de un trabajo NPC.
Imagen
Imagen
El anterior mod para cambiar los horarios de los trabajos NPC no lo bajes, lo hice pensando en Bridgeport y mundos similares.
Este otro
También permitirá que sims de mayor edad ocupen esos trabajos NPC, a diferencia del anterior que lo hice porque en un mundo en el que juego todos los cocteleros y demás son mayores que el resto de la población y con ese van a la par.
http://www.mediafire.com/?40210g3xzs2g2oz
No afectará el horario de los bares ni cantidad de mascotas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor -Charlie134- » 31 Ene 2012, 14:28

Hola lamento meterme en el tema pero tenia 1 pregunta: Intente probar los 2 mod que nez3 puso (todavia no los probe) mi duda es como activarlo,clik normal...clik derecho en el objecto o como se hace? gracias Jeje :oops:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 16:30

nez3 escribió:Este otro
También permitirá que sims de mayor edad ocupen esos trabajos NPC, a diferencia del anterior que lo hice porque en un mundo en el que juego todos los cocteleros y demás son mayores que el resto de la población y con ese van a la par.
http://www.mediafire.com/?40210g3xzs2g2oz
No afectará el horario de los bares ni cantidad de mascotas.


Prdón x mi cabeza dura nez, pero entonces este último mod que mencionas, subido a mediafire, funciona si solo tengo instalado Triunfadores?, es decir, me amplía el horario de la Tienda de 2da mano?

O tengo que instalarlo con los otros 2 mods?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 17:39

No, ese mod funciona con Triunfadores (pero de esa manera lo probé solo con el AnyGameStarter), las partes que no tengas, no las tomará en cuenta, no lo instales al mismo tiempo que el anterior, ya que cambian las mismas partes del juego, el último solo lo relacionado con los trabajos NPC. Este mod como solo es la edición de algunos archivos de configuración del juego no muestra ningún mensaje y como fue hecho con el parche 1.29 necesita el juego actualizado, los que muestran mensajes son los mods de NRaas, o similares, que añaden funciones adicionales al juego.
El mod Register te permite asignar a un sim a que atienda un trabajo de NPC (hacer clic sobre la caja registradora, set de estilista, silla de tatuaje ya aparecerá el menú NRaas y luego Registro...(no lo he probado en español pero eso debe aparecer) y luego da las opciones para escoger un sim que se encargue de ese trabajo). Si ya hay un sim atendiendo entonces no se muestra ningún menú, pero al principio del juego sale un mensaje que dice algo como Estilista: Nombre del sim, y así con los trabajos de NPC que estén disponibles en el mundo. Para la configuración general del mod Register, clic sobre el ayuntamiento de la ciudad ir a NRaas y buscar Register, ahí están las opciones generales del mod.
El mod Register lo puedes bajar de acá.
http://nraas.wikispaces.com/Register
Es para el parche 1.29 también funciona con el parche 1.26.
Las imágenes del post donde se muestra la tienda de segunda mano abierta por la noche son con el mod Register versión 52 y el mod para que la tienda de segunda mano, el estilista y el tatuador trabajen de 6 AM a 9 PM (normalmente trabajan de 8 o 9 AM a 6 o 7 PM).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 17:59

Gracias nez, ya entendí!

Pero una duda, en cual página me puedo escargar el último Mod que me distes?

Porque supongo que lo tienen que actualizar cada vez que sale una nueva v del juego, no?

Entonces, para tenerlo actualizado, en que página esta el mod, o bien, lo puedo buscar en internet por como se llama este fabuloso Mod?

Gracias por tu tolerancia!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor nez3 » 31 Ene 2012, 18:52

El ultimo mod, el de cambiar los horarios lo hice, no es difícil hacerlo.
Vas a la página para descargar S3PE (necesita .NET 4.0)
http://dino.drealm.info/den/denforum/in ... board=19.0
Una vez que lo instalas en tu PC o en el ordenador, o computadora, vas al menú File, luego Open... y buscas en los archivos del juego por el archivo GameplayData.package que está en los archivos de programa del Juego Base que es donde está la configuración del juego, lo abres con S3PE (si te aparece el mensaje de que lo necesita abrir como solo lectura le das que sí) y ordenas el contenido por nombre y etiqueta, el archivo que controla el horario de la tienda de segunda mano, el estilista, etc, es el que tiene la etiqueta _XML y el nombre NpcRoles, ese lo exportas dando clic derecho sobre el e ir a Export, To file... y lo guardas en algún lugar como el escritorio.
Después cierras el archivo del juego y vas a File, New, clic derecho sobre el contenido (está vacío) escoger Import, From file... e importas el archivo que exportaste a partir de los archivos del juego.
Al importarlo aparece un cuadro de diálogo, ahí lo puedes dejar como está o poner una marca de verificación sobre Use resource name (esto solo es para que lo encuentres fácilmente si vas a importar varios) y darle a OK.
Entonces los seleccionas y vas al menú Resource y a Notepad, entonces abre el bloc de notas para editar esa configuración, le cambias lo que consideres necesario, le das a archivo, guardar, ya la regresar a S3PE te dice que el recurso a cambiado si quieres hacer esos cambios, le das que Yes, y S3PE hace los cambios, al terminar todo le das a Save as... y escoges un nombre para el archivo package. Entonces puedes probar el resultado poniendo ese package el carpeta de mods debidamente configurada e iniciando el juego.
Debes saber un poco de inglés para entender que hace lo que está escrito en los archivos de configuración del juego.
Ve esta guía.
http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... ng_Modding
O prueba buscando en MTS, a lo mejor hay uno compatible con el juego a la versión en la que lo tengas actualizado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Tienda de 2da Mano no abre

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2012, 19:32

Tengo Windows XP instalado y no me deja abrir el S3PE,me descargué la v de 32 bits, me aparece un error que dice "se ha detectado un problema y debe cerrarse", poaque puede ser?

Ya hasta lo inicié en el modo a prueba de errores y me sigue dando el error
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Triunfadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net